Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SLI 8800 GTS 3d mark 2006 ..solo 9300

  1. 3dflux
    3dflux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    6

    SLI 8800 GTS 3d mark 2006 ..solo 9300

    Hola...tengo una placa KFN5 D SLI, SLI 2 XFX 8800 GTS, 2 Santa Rosa 2400 mhz dual core, 4 Gb de memoria ram dual chanel 667 low latency, y el 3D mark 2006 solo me da 9300....deberia darme astante más ? no vosotros que creeis ? antes tenia un X2 4400 y SLI de 7800 GT y me daba 7600 puntos, hay algo que no me cuadra....os dejo el link para que le hecheis un vistazo......me lo compre porque estudio programacion y animación 3D...por jugar meramente no lo hubiera comprado jamás ya que me ha costado un riñón...

    http://3dflux.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1

  2. Invitado

    problemas con programación

    Yo no lo sé muy bien pero puede ke la placa no aguante del todo bien
    esas prestaciones y haga un cuello de botella como suele pasar.Mira el bus de la cpu si es de 800 o más y si la placa no admite eso hay esta el problema porque algunas placas de cpu doble no aguntan buena velocidad de bus.De ahí la puntuación,creo.Gracias por leerlo es la primera vez

  3. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    ¿Estas seguro ue tienes el SLi Habilitado? Y usando unos driver con soporte oficial? Por lo demas una plataforma ue deja mucho por decear.

    Dios te perdone

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    lo más probable es q tengas deshabilitado el puente SLI, aunq en mi opinion no es una máquina que deje mucho q desear, al contrario, es un maquinón q tiene buena pinta

  5. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    193
    Hombre, contando que yo saco 10000 y pico puntos con una sola 8800GTS 320MB, creoq ue es obvio que el SLI no te funciona, revisa las configuraciones pertinentes de tu palca base ya sea con el puente o por BIOS, y en el panel de control de nVidia (y actualzia los drivers por los más recientes de nVidia en su web, especialmente si estás en Windows Vista bajate los Forceware 101.41 Beta que suben el rendimiento y hacen funcionar mejor el SLI).

  6. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    juas a mi eso k se keden tan juntas no me mola nada tio, y respecto a tu problema esa puntuacion es muy mala pa l k tienes...

  7. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: SLI 8800 GTS 3d mark 2006 ..solo 9300

    muy wenas. pedazo workstation....

    haber, deves recordar que el equipo que has montado es para uso intensivo de cpu. puesto que la placa solo usa el controlador de memoria de una cpu (creo?.. solo veo 4 bancos de memoria en la mb) y ese factor influye en el 3dmark. creo que las placas que incluyen el uso de los 2 controladores de memoria en paralelo aparecen con el distintivo NUMA en algun lado.(solo amd). tambien se puede llegar a hablar de el puente hypertransport como esta montado en esta placa...(teoria y elocubracion),, creo que de la cpu que no usa memoria pasa a la cpu que si la usa, el ht de la segunda cpu es doble (diferencia entre opteron 1xx y 2xx) el segundo ht de la segunda cpu va al nortbridge, que es el enlace ht cpu, ht soutbridge (este va a la mitad creo), pci-e 16x y los integrados (onboards audio y lan) y por ultimo el soutbridge pci, pci-e16x, pci-e, y otros... amos que una cpu sobrecarga el controlador de memoria y el ht de la otra mientras el sli le pega chicha por el otro lado del hipertransport . el controlador de memoria tiene que flipar lo suyu por cierto. haber si con el esquema me aclaro un poco

    CPU 1
    II
    CPU 2 = RAM
    II
    NB = PCI-E 16X
    I
    SB = PCI-E 16X

    leyenda II = ht 2000 I= ht 1000 '=' = bus de conexion

    amos lo que tienes es una maquina para 3d studio maya y demas de diseño grafico o para uso intensivo de cpu (ahi si que aparte de fisicas se me ocurre poco). amos lo que propiamentente dicho se llama WORKSTATION. para 3dmark y juegos se tiene que sobrar igualmente pero no tiene porque representar ese valor (que con 9300 3dmark 06 juegas a todo!!!)

    por cierto yo toy entorno a los 7000 con mi equipo actual.



    PD: quiero mas ram (2gb 1066 cl4)



    p4d920@ 3730, 1gb ddr2 800cl4, raid5 466gb, dvd-r 111d pionel g8800gts640, zal9500, tt matrix, 650pw raidmax, raz copperhead
    icemat pad, L-g15, lacie 22", 250gb usb y sunbeam 14 in 1