Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Buscando la mejor relacion calidad/precio a una config PC

  1. Invitado

    Buscando la mejor relacion calidad/precio a una config PC

    Estimados foreros

    Soy una joven informatica de Madrid que lleva un tiempo leyendoos, y es que una no se cansa porque cada dia aportais cosas nuevas, aquí la gente sabe mucho! Ha llegado la hora de cambiar mi viejo Pc, y he estado investigando para comprar uno nuevo. Este post tambien sirve para todos aquellos (que habra bastantes) que esten buscando un PC. Aquí expongo mi configuración, para que la comenteis y critiqueis constructivamente, por si es mejorable (el merito esta en hacerla mejor sin subir apenas el precio, lógicamente). El uso de este ordenador es prinipalmente juegos, parties, emule & bit torrent, internet en general, películas y escuchar musica.

    PLACA AMD ASUS K8V-SE DELUXE
    MICRO AMD ATHLON 64 3000+ (IN BOX)
    T.G. ATI RADEON 9800 PRO 128MB RAM
    2 x MODULO 512MB DDR 400 KINGSTON
    DD 200GB 7200 UDMA 100 8MB
    DVD LG 16x 52x ATAPI BULK
    DISQUETERA
    CARCASA SEMITORRE USB DISPLAY Q29 (vale 55 €)
    MONTAJE

    840 € (IVA INCLUIDO)

    Como comprobareis, no incluye ni monitor, ni teclado, ni raton, ni grabadora DVD, ni altavoces.

    Hasta la fecha aun tengo una duda importante: se supone que esta placa incorpora sonido 5.1, pero, que calidad tiene? Tengo un buen sistema Dolby Digital con buenos altavoces que conectare al ordenador, por lo que le doy importancia al sonido, de ahí que dude si comprar una tarjeta de sonido (vease la audigy 2 ZS).. no se que hacer...como lo veis?

    Muchísimas gracias por leerme y especialmente a los que se animen a responder
    Un beso!

  2. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    hola
    para empezar si puedes poner mas o menos cuanto as visto que te van a costar cada componente por separado y luego si puedes decirnos de que ensamblador es la grafica tambien nos ayudaria y si puedes decirme que altavoces tienes tambien por que lo mismo tienes una birria de altavoces y te vas a gastar la pasta en una audigy sin que te merezca la pena.

    saludos.

  3. Invitado
    Hola tawar!

    Has dado en el clavo, asi que encantada de especificar un poco

    La tarjeta grafica es de Saphire, una ATI SAPHIRE RADEON ATLANTIS 9800 PRO 128MB RAM. El disco duro es SEAGATE. Respecto al tema de sonido, tengo un amplificador ONKIO para Home Cinema, con 4 altavoces Mission, un Central y un Subwoofer (Todos Mission, me costaron cada uno entorno a los 100-120 eur). Y respecto a lo que va a costar cada componente, supongo que cada uno sabra donde encontrar cada uno de ellos 20 euros arriba o abajo. Olvidad el precio conjuto, es mas bien si se puede sugerir algo, que moviendose aproximadamente por el mismo precio, supere lo que hay.

    Por cierto, sabes si es lo mismo MICRO AMD 64 3000 SOCKET 754 que PROCESADOR AMD ATHLON 64 3000+? Aqui cada uno lo pone como le da la gana!

    Gracias y besos

  4. Invitado
    yo le hice a un colega un pc por el mismo precio y le monte un 3200 de 64 bits, ka misma placa grbadora y todo.
    la placa m pillaria si pues una con chipset k800t pro (tienes una abit que cuesta lo mismo que la asus y lo tiene), aunque la placa es excelente, y la configuracion en general m gusta mucho :wink:

  5. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    lo de la tarjeta de sonido depende de lo que quieras, pero la de la placa te sirve para 5.1 (te digo que no decodifica en digital), la configuracion ta mu wapa, lo unico que lo que te e dexo en el mensaje anterior k era yo, te digo que m pillaria si pudieses un 3200 64bits (el newcastle que rula a 2200 mhz y lo pues poner a 2400 mhz facilemente), la placa lo que te dixo anteriormente y la grafica la mejor en relacion calidad precio creo yo).
    el montaje lo realizaria por mi mismo para ahorarme mas dinerillo, pro weno....
    saludos y que te rule bien ee pepino ( a se m olvidaba, tb le meteria un disipa de aire weno, sobretodo para el veranito, yo te digo que e probado el venus 12 y a minimas revoluciones el 3200 a 34 grados una temperatura mu wena)

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    PLACA BASE AMD K8 ASUS A8V- DELUXE 116 €

    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX 255 €

    DISQUETERA DISQUETERA NEGRA 6 €

    MEMORIA 512 DDR 400 MARCA 73 €

    DISCOS DUROS SEAGATE 200Gb ATA 150 103 €

    CD/DVD RW NEC ND 3500 (DOBLE CAPA) 65 €

    TARJETA DE VIDEO POWERCOLOR ATI 9800 PE 128 MB 128BIT 140 € ( si la tuya esta a buen precio pon mejor la q tu dices)

    TARJETA DE SONIDO S.B AUDIGY 2 ZS 56 €

    CAJA ATX ASUS T21 62 €


    Total I.V.A. incluido 876 €


    Kizas me haya pasado no :?, pero no podras negarme q cumple tus rekisitos, subida de rendimiento y una pekeña subida de precio.


    Salu2 :wink:

  7. Invitado

    Precio??

    Oye CHUKO25, ese AMD 64 3500+ es de socket 939?, o es de socket 754?

  8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    No hay atajo sin trabajo, los 3500 son 939, si hubieses visto la placa ya lo sabrias, viva san google :lol: .

    Me imagino q tb kerras saber la tienda en donde tienen ese precio no?

    Pin cha aki!, de nada :twisted: siempre es un placer.


    Salu2 :wink:


    PD: No me extraña q salva me llame la guia campsa XDD :?

  9. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Me imagino q tb kerras saber la tienda en donde tienen ese precio no?

    Pin cha aki!, de nada :twisted: siempre es un placer.
    En serio chuko, ¿tu no trabajaras allí!?

  10. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Sereis cabrones encima de q os busco webs baratas :lol: :lol: , ya vendras tu a preguntarme donde comprarte algo, t mando al carrefour :lol: :lol: , o al lidel como el del otro post XD.

    No ahora en serio, ni trabajo ni gano nada, aunke parezca una chorrada me gusta poder ayudar a q os haorreis unos euros XD, si kereis con lo q osa sobra podeis hacerme un regalo :lol:


    Salu2 :wink:

  11. Invitado

    A ver a ver!!

    Muchisimas gracias a todos!!!

    A ver, como diria Jack el destripador: voy por partes! (ja..ja...)

    - Anotada la posibilidad de pillar una con chipset k800t pro

    - Anotado pillar un disipador de aire bueno

    - No me ha quedado claro hasta que punto me mereceria pillarme la Audigy...alguien sabe que tal son las prestaciones de la 5.1 de la placa? Porque si se trata de una diferencia de sonido minima, mejor ahorrarse la audigy!... Aunq ahora q pienso lo mejor quiza sea no pillarla, y si estoy descontento con el sonido la pillo....pero en este caso, puestos a no usar el sonido de la placa, igual es mejor pillar otra placa sin sonido por el mismo precio (que supuestamente, seria mejor).

    - Como no...esperaba tu respuesta CHUKO! Si es que tenemos que hacerte un monumento con lo que nos ahorramos gracias a ti...el tema es que me acabo de meter en la pagina que dices, configurando un pc con exactamente lo que pones y me sale... 956 euros!! :?


    PLACA BASE AMD K8 ASUS A8V- DELUXE
    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX
    DISQUETERA DISQUETERA NEGRA
    MEMORIA 512 DDR 400 MARCA
    DISCOS DUROS SEAGATE 200Gb ATA 150
    CD/DVD RW NEC ND 3500 (DOBLE CAPA)
    TARJETA DE VIDEO POWERCOLOR ATI 9800 PE 128 MB 128BIT
    TARJETA DE SONIDO S.B AUDIGY 2 NX EXT
    CAJA ATX ASUS T21

    956 € (IVA INCLUIDO)

    Igual has mirado los precios en el boton "componentes", pero si le das a "Hazte tu pc" y le introduces estos componentes, te sale ese precio..!

    - Por ultimo, creo que pillar esta placa exige meterle una fuente de 400 y pico W no? Lo cual entraña un gasto que puede ser algo gordo (80-100 eur)

    Besos!

  12. Invitado

    Ups

    Vale vale vale!!

    Antes de que me deis una colleja, ha habido un lapsus con la tarjeta de sonido, acabo de ponerle la

    TARJETA DE SONIDO S.B AUDIGY 2 ZS

    pero el presupuesto esta ahora en 925!!!

  13. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Sereis cabrones encima de q os busco webs baratas :lol: :lol: , ya vendras tu a preguntarme donde comprarte algo, t mando al carrefour :lol: :lol: , o al lidel como el del otro post XD.
    Tu TRanki que por el CArre ya paso yo jajajaja
    No ahora en serio, ni trabajo ni gano nada, aunke parezca una chorrada me gusta poder ayudar a q os haorreis unos euros XD, si kereis con lo q osa sobra podeis hacerme un regalo :lol:
    Salu2 :wink:
    DEsde luego he visto foros pero lo que haces tu poca peña lo hace, eso fijo...

    Mucho love man... ... pero totalmente hetero...juas...

  14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos eso... la guía campsa... juas juas...pos si nos mandas al carrefour... por lo menos dinos donde hay alguno... jejejeje vale vale, sin coñas... sabes q te lo digo con to el cariño, la verdad es q gracias a ti mucha gente descubre sitios nuevos donde poder comprar y q no te intenten sacar la recortada...

    Laura, a la pregunta q hacías hace unos cuantos posts, un Athlon n oes lo mismo q un AMD 64 bits, ya sea socket 754 o 939. Los Athlon tenían socket A (462 pines), en lo q te tienes q fijar no es en el PR, sino en el socket sobre el q van montados, pues para varios sockets, existe el mismo PR, creo q para los 3 existe un 3200, corregidme si me equivoco... lo q ocurre es q para socket 754 se supone q se para la fabricación en el 3700+ y de ahi no pasan, por lo q lo más recomendable sería pillarse un 939...

    El precio de la web q dices, a lo mejor lo q te cobran de más es el montaje del ordenador, por lo q si te lo qieres hacer tú todo hazlo en la pestaña de componentes y te lo envian to a tu casa... y te ahorras otros problemas..

    Y por último, volver a felicitar a Chuko, q nos sigue ayudando a todos en este peaso de foro... (no es coña... lo digo en serio), pero q no se te suba mucho q luego me das mucho la plasta... :wink: Bueno, pos en honor de Chuko, y aunq no venga mucho a cuento, se lo dedico:


    (En plan monumento o algo parecido)

    Un saludo

  15. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    En el apartado hazte tu pc kizas t cobren el monteje y por eso es mas caro, lo cierto es q no lo se, mañana tengo q hablar con Ana y saldre de dudas.


    Yo t lo puse sin montaje pq me imajino q a una chica lista como tu, no le costara conseguir q alguien se lo monte, o incluso montarlo tu misma. no es tan complicado en serio.


    Con respecto al audio no se q decirte, yo la unica integrada en placa es la q tengo ahora, es el chip soundstorm, muy bueno pero aun asi tengo una audigy 2 ZS, no pq me hiciera falta ( la verdad es q es una larga historia), haz eso no la piyes por ahora y luego decides, lo cierto es q las placas nuevas traen un audio bastante bueno.

    Con respecto a la fuente no necesitas gastarte tanta pasta, con 50€ aprox. ira bastante bien, 450W a ser posible, ahora no la necesitaras pero puestos a comprar mejor asi.


    Salu2 :wink:


    PD: :cry: :cry: :cry: Coño q me he emocionado :lol: :lol: muchas thanks salva y al resto tb un saludo a todossssssssssssss :wink:

  16. Invitado

    Presupuesto en Fixsacomp

    ¿Que os parece este presupuesto?
    Yo pregunté aquí www.fixsacomp.com que está a 88km de Zaragoza.

    Por lo visto hay que preguntarles los presupuestos para que te los hagan a medida.

    CAJA SEMITORRE USB AUDIO FW DISPLAY Q29
    PLACA BASE ASUS K8V-SE DELUXE
    CPU AMD ATHLON 64 BITS 3400 BOX
    MODULO DDR 512 MB KINGSTON 400
    HD MAXTOR 200 G. SERIAL ATA
    VGA SAPPHIRE R9800 SE 128MB DDR DVI LR
    GRABADOR LG DVD GSA-4160B DL BULK
    DISQUETERA 1.44 SAMSUNG

    890.88€ IVA Incluido y Gastos de Transporte incluido (Península).

  17. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    PLACA BASE AMD K8 ASUS K8V-SE DELUXE
    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3400+ BOX
    DISQUETERA DISQUETERA NEGRA
    MEMORIA 512 DDR 400 MARCA
    DISCOS DUROS SEAGATE 200Gb ATA 150
    CD/DVD RW LG GSA 4160B (DOBLE CAPA)
    TARJETA DE VIDEO SAPPHIRE RADEON 9800SE 128MB AGP
    CAJA ATX ASUS T21


    Total I.V.A. incluido 767 (mas unos 20€ por el envio)


    Salu2 :wink:

  18. Invitado
    Gracias CHUKO25

  19. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    A mandar q pa eso estoy, hay un par de cabroncetes , no voy a decir sus nombres pq tanto Maximus_Detritus como salvadorp prefieren permanecer en el anonimato , pues eso q me ponen verde pero pq me tienen mucha envidia :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJ.


    Salu2 :wink:

  20. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo nVidia?? q va... tengo una ATI... JAJAJAJAJA

    No sé en q te basas para decir eso... JAJAJAJJAJAJA

    Un saludo

    P.D. Buena confi Chuko

  21. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Perdona wapa, lo mio es una ATI (9800XT :twisted: ) lo tuyo es un churro



    Salu2 :wink:


    PD: a ver si me pongo las pilas con las noticias XDD, es q estos dias estoy muy liado :evil:

  22. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Cita Iniciado por CHUKO25
    pues eso q me ponen verde pero pq me tienen mucha envidia
    :mrgreen: no, yo no me pongo verde porque tengo nvidia geforce4 MX integrada... en la nforce2 se entiende...
    Mucho love

  23. Invitado
    Hola, estoy mirando para cambiarme el procesador, la placa y la memoria y habia pensado en un Athlon 64 3500+, una placa Abit AV8 y una memoria Kingston DDR 400 512 MB.

    He visto que aqui optais por placas Asus. Creéis que mi configuración está bien, o preferís la placa Asus?

    Gracias

  24. Invitado
    PLACA BASE AMD K7 ASUS A7N 8X -X

    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3000+ BOX

    DISQUETERA DISQUETERA BLANCO

    MEMORIA 256 DDR 500 MARCA

    DISCOS DUROS SEAGATE 80Gb ATA 100

    CD-ROM/DVD DVD 16X/48X LG

    TARJETA DE VIDEO AGP-MSI FX5200 128MB

    TARJETA DE SONIDO S.B LIVE 7.1

    ALTAVOCES CREATIVE 2.0 SBS 260

    CAJA ATX EXPLORER


    456 € (iva incluido)

    (ORDENADOR NO RECOMENDADO jajaja)

  25. guare
    guare está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    13
    ¿Que os parece esta configuracion?

    PLACA ASUS A8N-SLI DELUXU 149€
    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX 939 236 €
    DISQUETERA DISQUETERA NEGRA 6 €
    MEMORIA 512 DDR 400 MARCA 63 €
    DISCOS DUROS SEAGATE 160Gb SATA 150 86 €
    CD-ROM/DVD DVD 16X/48X LG 20 €
    CD/DVD RW NEC ND 3500 (DOBLE CAPA) 57 €
    TARJETA DE VIDEO PCI-MSI NX6600TD 128MB 154 €
    RATON LOGITECH OPTICO 11 €
    ALTAVOCES CREATIVE 5.1 P5800 59 €
    CAJA ATX ASUS T21 62 €

    Total 903€+lo que cuesta enviarmelo.
    ¿Que fuente de alimentacion me aconsejais?
    ¿que refrigeracion pongo liquida o convencional?
    Gracias :lol:

  26. Invitado
    Hasta la fecha aun tengo una duda importante: se supone que esta placa incorpora sonido 5.1, pero, que calidad tiene? Tengo un buen sistema Dolby Digital con buenos altavoces que conectare al ordenador, por lo que le doy importancia al sonido, de ahí que dude si comprar una tarjeta de sonido (vease la audigy 2 ZS).. no se que hacer...como lo veis?
    yo no compararia la calidad del sonido en placa de las live 7.1 de algunas asus, con la certificación THx del dts ex de las audigy. Pero si ya usas un decodificador externo, con la salida de audio digital sony-pdif en la placa vas tirando, ojo suelen ser mini-jack (me refirero mas a las opticas digitales). Lo que no se, es si traen decodificador de sonido, si es 5.1 o al ser 7.1 usan la extension ex, o amplian la señal 5.1 a 7.1 por cmss, lo cual es una chapuza a mi entender. Si tienes unos buenos altavoces, la audigy sin duda.

    un saludo.

  27. Invitado

    nuevo pc

    Cita Iniciado por CHUKO25
    A mandar q pa eso estoy, hay un par de cabroncetes , no voy a decir sus nombres pq tanto Maximus_Detritus como salvadorp prefieren permanecer en el anonimato , pues eso q me ponen verde pero pq me tienen mucha envidia :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJ.


    Salu2 :wink:

    hola, chuko25. tengo un pIV 350 mhz algo anticuado y he pensado comprar uno nuevo amd 64 bits 3200, placa asus o gigabyte, necesito fireware para pasarme mis cintas dv de la camara digital a dvds. he leido por ahi que alguna placa gigabyte ha dado problemas al ponerle 2 memorias de 512mb. cual debe ser mi placa? habia pensado en una k8n-e deluxe asus pero soy un pardillo. puedes aconsejarme? Mi email: gonzalr69@hotmail.com

    gracias