Resultados 1 al 2 de 2

Tema: P5B Deluxe Dudas SATA y Bios

  1. Elek
    Elek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    61

    P5B Deluxe Dudas SATA y Bios

    Hola, aquí estoy de nuevo con un mar de dudas. Bueno el equipo es el siguiente:

    -P5B Deluxe
    -C2D 6600
    -2 G RAM Kingston
    -XfX 7900GS
    -Disco Duro Segate 400G 16m
    -Disp. Big Thypfhon VX


    Mis dudas son las siguientes:

    1-Merece la pena Actualizar la bios???
    La versión que tiene es la 6101 finales del 2005 , y la que veo en la Web de asus es la 1004 de Enero de este año.

    En las especificaciones pone esto: **Do not use AsusUpdate to downgrade BIOS. For such need, please use EZFlash or AFUDOS instead*

    Por lo que veo no se puede hacer el update desde Windows o no es así?

    Si me recomendáis la actualicazión, podríais decirme que método usar para actualizarla o donde leer sobre el tema para esta placa concreta.


    2-Disco Sata aquí es donde mas dudas tengo.
    ¿Hay que meter el diskete con los driver al instalar Windows pulsando F6 y eso?.

    Por que en la tienda me dijeron que no hacia falta, pero yo tengo entendido como que si no los instalas podría dar problemas. Por ejemplo de reinicios?? Es lo que le pasa a un amigo que a comprado el equipo conmigo y exactamente igual al mió.

    Si me decís que hay que instalarlos serian estos?? :

    JMicron JMB36X RAID Controller Driver v1.12.07.00 for Windows 2000/XP(WHQL)/2003 & 64bit XP(WHQL)/2003.

    Por que en el Cd de drivers de la placa vienen estos y unos Intel cuales son los correctos?

    Además cada uno de ellos con dos versiones 32 y 64. Ya que mi Windows es 32 seria la versión 32 no?


    Espero no haberos aburrido y que me ayudéis a resolver mis dudas.

    Gracias.
    :lol:

  2. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    109
    haber los drivers los instalas directamente en windows despues de haberlo instralado. Los instalas como cualquier otro programa. Si por lo que sea algun driver no corresponde con su dispositivo le das clic derecho a mipc y en la pestaña de hardware le das a admin. de dispositivos y ahi te pone los dispositivos en los que tienes intalado el driver y en los que no..

    Respecto a lo de la BIOS: pues si no te da ningun problema y encaja con tus necesidades no veo por que debes actualizarla...

    Un saludo.