Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Convertir mi ap en tarjeta wifi

  1. Invitado

    Convertir mi ap en tarjeta wifi

    Como puedo hacer para que mi ap SMCWBRT14-G funcione como si fuera una tarjeta wiffi. Se puede hacer esto. Gracias de antemano.

    Salud2.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Convertir mi ap en tarjeta wifi

    Cita Iniciado por THOr
    Como puedo hacer para que mi ap SMCWBRT14-G funcione como si fuera una tarjeta wiffi. Se puede hacer esto. Gracias de antemano.

    Salud2.
    Una tarjeta wifi es un dispositivo de envio y recepción de una señal que proviene de un Punta de Acceso, Router u otro dispositivo wireless.


    Quieres decir con eso que quieres que tu AP funcione como un repetidor?


    Al revés sí es posible, pero hablamos de tarjetas wifi de gama media-alta.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no entiendo muy bien lo que quieres hacer pero puedes coger tu AP y enxufarlo por cable a tu pc, al mismo tiempo vincular el AP a otro AP o router por wifi y asi recibir la señal wifi y usarla en tu pc

  4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Lo primero que tienes que hacer es configurarlo como wireless cliente y asociarlo al ssid que tenga tu red inalambrica (el nombre de la red). A partir de ahi configurarlo tal y como tengas tu red (dhcp o estatico, encriptacion, asociacion por mac, etc) pero lo primero es wireless client y meterle el nombre de tu red en el apartado ssid. Y por supuesto utilizar el mismo canal que el router.

  5. Invitado

    Como puedo poner mi ap SMCWR14T-G en modo wireless client

    Cita Iniciado por eruizm
    Lo primero que tienes que hacer es configurarlo como wireless cliente y asociarlo al ssid que tenga tu red inalambrica (el nombre de la red). A partir de ahi configurarlo tal y como tengas tu red (dhcp o estatico, encriptacion, asociacion por mac, etc) pero lo primero es wireless client y meterle el nombre de tu red en el apartado ssid. Y por supuesto utilizar el mismo canal que el router.


    Como puedo poner mi AP SMCWBR14T-G en modo wireless client , en el manual no encuentro nada. gracias

    salu2.

  6. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Tienes que entrar en la configuracion del AP via web o si trae software propio con el programa que traiga. Entra en el menu de avanzado y ahí te debe venir la opcion de wireless client entre otras (bridge, repeater, accespoint, multi bridge y demas).