Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemilla con direct3d

  1. GantZz
    GantZz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    7

    Problemilla con direct3d

    Hola buenas,
    No estoy seguro de que este sea el subforo adequado, espero que si.

    Vereis tengo un problema con el direct3d, cuando ejecuto dxdiag, entro en pantalla y hago la prueba en vez de ver los cubos con los signos de directx que deberian de aparecer veo algo distorsionado en movimiento, y como empiezo a tener problemas con algunos juegos, en los cuales se me keda pillado el ordenador he estado mirando y he encontrado esto, nose si tendra que ver, asi que me gustaria que me dijerais como puedo arreglar esto y en que repercute este fallo.


    gracias.

  2. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    267
    k as encontrado?

  3. GantZz
    GantZz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    7
    Un error en la prueba del direct3d y pienso q puede afectar en algo, por eso pregunto

  4. Microview
    Microview está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    9
    Hola que tal, yo tengo el mismo problema con la unica diferencia que la pc no se me cuelga sino q se ve borroza cuando entro a siertos juegos.
    Seguramente el problema es que la placa de video contiene alguna falla.Entre unos dias voy a probar la placa en otra pc y te digo los resultados

  5. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Puede ke sea problema de gráfica pero antes de nada, limpieza completa de drivers y volver a instalar. Y a ver si sigue el problema.

  6. Microview
    Microview está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    9
    Si ya eh probado reeinstalando y actualizando los drivers, formatenado la pc, reintalando direct3d y el problema persiste.