Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendación disipador

  1. zonda
    zonda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Mensajes
    57

    Recomendación disipador

    ¿Qué disipador me recomendais para un micro amd athlon xp 1700? Principalmente lo que busco es que sea muy silencioso.

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Mirate los Zalman, son d lo mejor.

    http://www.ibertronica.es/CoolerZalman.htm

  3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    El silencio lo da el ventilador, o sea que es ahi donde tienes que preocuparte.
    ¿cuanto dinero pensabas gastarte?
    El Zalman 7000 es bastante silencioso, pero puedes optar por poner un disipador normal, a ser posible de cobre, por ejemplo el Thermaltake Pipe 101 :roll: y luego un ventilador silencio, como el Silent Cat, o un SilentX o un Pasts...

    Mucho love.

  4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Yo no me complicaria y le pondria el zalman 7000b-cu,es super silencioso y tiene unos resultados cojonudos,encima me parece que anda sobre los 35 euros.

  5. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Lo único que tiene que ver en el Zalman es que sea compatible con su placa(en la pagina del fabricante hay una lista).
    Pero ahi que poner otras opciones, que pa eso pertenezco a la plataforma del Pipe 101 ...

    Mucho love...

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El Zalman 7000B-Cu no anda sobre los 35€, sino q es sobre los 40 y pico y creo q en es sin IVA, por lo q se pone en 50+gastos de envio, por lo q se subiría un poco, aunq es una magnífica poción para ese 1700, y encima lo podrás subir con este disipador y daemás mantener el silencio...

    La opción del pipe101 está genial tb, es económico y con un venti silencioso como los Papst o los SilenX ni lo oirás

    Pero hay más opciones... Hay bastantes thermalright para AMD, los Silent tower, los Aerocool, etc...

    Un saludo