Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gama media o alta de ATI AGP

  1. Alatriste
    Alatriste está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Gama media o alta de ATI AGP

    Hola a todos:

    pues despues de 3 años y medio de vicio, mi ATI 9600 ha dicho basta. La verdad es q ya no podia con los ultimos juegos ni siquiera con todo al mínimo asi q ha llegado el momento de renovarse. De momento el salto a PCI express no me lo planteo, voy a intentar estirar este ordenador como minimo un año mas y mientras veremos lo q pasa con windows vista y las famosas DX10. He estado mirando y estoy dudando entre gama media (X800GTO, X1600pro, X1650 pro)y gama alta (X1950 pro).

    Mi ordenador ya es viejillo, un Athlon XP 2800, A7N8X-Deluxe (AGP 8x), 1 gb en dual chanel a 333MHz asi q se de sobra q, por ejemplo, a la X1950pro no voy a poder sacarle el 100% del rendimiento ni de coña y q quizas no valga la pena pagar la diferencia q existe con las otras si no vas a poder aprovecharla.

    Para q un ordenador rinda en condiciones para jugar, todos los elementos tienen q ser parejos en calidad y prestaciones, pero quizas el q mas decide de todos ellos (placa, micro, memoria...) es la targeta grafica.
    Y voy a poner un ejemplo. Un colega mio hace funcionar el Call Of Duty 2 con un PIV 1400 MHZ, placa base AGP4x(no recuerdo el modelo), 1 gb dual chanel 333 MHz y una 6600GT oceada, a 1024x768 y calidad media. Yo con el ordenador q he puesto arriba, tengo q ejecutarlo a 1024x768 y calidad baja y alguna cosa en media. Y mi ordenador es mejor q el de mi colega en placa y micro, igual en memoria e inferior en targeta grafica. Luego digo yo q lo q mas influye es la targeta grafica...

    Pero mi duda es: hoy por hoy con este ordenador no puedo exprimir la X1950 al maximo, pero dentro de 1 año, año y medio o dos, con los nuevos juegos q salgan y expriman toda la potencia de esta targeta? ¿la aprovechare entonces al 100%? ¿o la subida de requerimientos en CPU y memoria hara q, aunque la targeta pueda, el resto del ordenador no de abasto?

    salu2 y gracias por las respuestas.

  2. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    267
    Ola! yo tambien tenia una 9600 cmo tu, hasta k casco... jeje. Yo tengo una His X800XT PE (EN AGP), me la pille PRO Vivo y la mute. Esta muy bien, tiene 16 pipes, es de 256 bits rinde el core 526,50mhz a 34º y la mem a 560.25 (multiplicado por dos 1120,50mhz) es GDDR3 y con el quake 4 va k es una maravilla (supongo k no sera como una 8800 de nvidia :lol: ) pero a mi para exarme unos vicios me vale. Antes tuve una X1600Pro de 512 (era DDR2) y no es que estuviera mal, pero la X800 mutada la da mil vueltas.
    Saludos, espero haberte servido de ayuda.

  3. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Pillarte una 1950 con ese ordenador es que sufras cuellos de botella por culpa de la cpu/frencuencia de la memoria. Tirar el dinero, vamos...

    Una de la serie X800 y disfrutaras lo mismo sin tirar la pasta.

    Un saludo

  4. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Sobre todo cuidad con la fuente de alimentacion, exige una canal de 12V con 27A, ya he visto muxisimo casos en los que la fuente no podia tirar de dicha X1950, asique cuidado con eso.

  5. Invitado

    nueva tarjeta AGP

    Hola que tal. Quería exponer mi caso. Yo tengo una Pentium 4 3GHZ HT 800 MHZ, plaza Gigabyte 8KNXP, 3GB de memoria Kingston DDR400, y acabo de comprar una Club3d x800RX 256MB 256 bits AGP. El caso es que la tarjeta va bien, pero la quería vender, y había pensado en comprarme una Club3d Ati x1950 Pro 256MB 256 bits AGP. ¿Qué os parece, le sacaré algún rendimiento?.

    Gracias. Saludos.

  6. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    La verdad eske vas a notar el cambio a mejor, pero...me temo ke vas a perder bastante dinero, no se si eso compensa, depende de lo jugón ke seas y si te gusta jugar a gran nivel con filtros y todo.