Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda con mi portatil nuevo

  1. clonico
    clonico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    9

    Duda con mi portatil nuevo

    Hola,soi nuevo por aki,un saludos a todos los foreros!
    Mi consulta es porque me he comprado un portatil nuevo ,la cosa es que un dia ,cerre la tapa de la pantalla,y el portatil cuando cierras la pantalla, hiverna automaticamente,lo que pasa que ese dia no se porque no hiverno,la cosa es que el portatil lo meti en la mochila,previamente metido tambien en una bolsa de plastico tipo mercadona ,creyendo que estava apagado,cual fue mi sorpresa que cuando a las 2 horas fui a cojerlo vi que estava encendido y dentro de la mochila despedia mucho aire caliente y el portatil estava bastante caliente.

    Fueron 2 horas o 2 horas y cuarto que quedo encendido dentro de una bolsa de del mercadona cerrada y dentro de la mochila tambien cerrada.

    Mi pregunta es porque me quedan solo un dias para que me puedan devolver el dinero,creis que ha sido muy malo lo que le paso,la verdad es que no se si devolverlo o tirar palante y a ver lo que pasa.
    Porfavor necesito una respuesta para que no se me pase el plazo para devolverlo.
    Gracias

  2. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    177
    Hombre, si funciona correctamente no hay necesidad de devolverlo... o eso creo yo :?
    Una cosa, ¿por qué si no tienes pensado utilizar el ordenador en unas horas y lo vas a guardar, no lo apagas y punto 8O ? ¿Para qué lo metes en la bolsa de mercadona (supongo que para que no se arañe por que otra cosa...)?

    Un saludo.

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: urge!Duda con mi portatil nuevo

    Cita Iniciado por clonico
    Hola,soi nuevo por aki,un saludos a todos los foreros!
    Mi consulta es porque me he comprado un portatil nuevo ,la cosa es que un dia ,cerre la tapa de la pantalla,y el portatil cuando cierras la pantalla, hiverna automaticamente,lo que pasa que ese dia no se porque no hiverno,la cosa es que el portatil lo meti en la mochila,previamente metido tambien en una bolsa de plastico tipo mercadona ,creyendo que estava apagado,cual fue mi sorpresa que cuando a las 2 horas fui a cojerlo vi que estava encendido y dentro de la mochila despedia mucho aire caliente y el portatil estava bastante caliente.

    Fueron 2 horas o 2 horas y cuarto que quedo encendido dentro de una bolsa de del mercadona cerrada y dentro de la mochila tambien cerrada.

    Mi pregunta es porque me quedan solo un dias para que me puedan devolver el dinero,creis que ha sido muy malo lo que le paso,la verdad es que no se si devolverlo o tirar palante y a ver lo que pasa.
    Porfavor necesito una respuesta para que no se me pase el plazo para devolverlo.
    Gracias
    bueno no es he habras quitado unas cuantas horas de funcionamiento de micro.
    pero tanto como para devolver
    no creo.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    por favor elimina la palabra Urge del titulo. Gracias

  5. clonico
    clonico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por worsito
    por favor elimina la palabra Urge del titulo. Gracias
    Lo de urge lo eliminaste tu verdad?
    Soi nuevo en este foro no se las normas aun,pero creo que se porque dices que borre lo de urge.un saludin

  6. clonico
    clonico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por DJ-Livi
    Hombre, si funciona correctamente no hay necesidad de devolverlo... o eso creo yo :?
    Una cosa, ¿por qué si no tienes pensado utilizar el ordenador en unas horas y lo vas a guardar, no lo apagas y punto 8O ? ¿Para qué lo metes en la bolsa de mercadona (supongo que para que no se arañe por que otra cosa...)?

    Un saludo.
    Funcionar ,funciona bien ,no he notado nada raro,lo deje que hiverne porque pensava utilizarlo en cosas asi de 30 minutos,pero tuve que hacer otras cosas,el tema de la bolsa es porque estoi en el plazo de devolucion,y no quiero que por cualquier arañazo no pueda cambiarlo si le pasa algo o no me gusta.
    saludos

  7. clonico
    clonico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    9
    Entoces vuestra sabia recomendacion es que no o devuelva,yo la verdad es que no noto nada raro,pero claro yo por quitarme la mosca detras de la oreja lo huviera devuelto,lo que pasa es que tambien tengo que ir fuera de mi ciudad a cambiarlo...
    Bueno muchas gracias,por las rspuestas tan rapidas,mañana se me termina el plazo de devolucion,asi si no tenesi alguna recomendacion mas,esta noche meditare un poko...