Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendarme Fuente y RAM

  1. Invitado

    Recomendarme Fuente y RAM

    Hola me he comprado los siguientes componentes pero me faltan la fuente y la ram:
    Proceasador Intel core 2 duo e6600 281 €
    Placa Asus P5B Deluxe 177€
    Grafica Asus Pci 7950GT 512 Mb 245 €
    Total 703 €
    Mi intencion es no pasar de los 1000 € que fuente de no mas de 100 € me recomendais y 2 GB ram que pase de 200 €?
    En cuanto a los componentes de arriba estan bien por ese precio o habriais comprado otros por ese precio?
    Gracias!!

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues una fuente buena que no pase de 100€ ta dificil pero 2gb de ram por menos de 200€ ni de coña

    saludos

  3. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    Como bien te comentan por esos precios no podrás encontrar maravillas, pero ajustandonos a ello, podrías mirar una fuente Tagan TG 580-U22 - 580W en Coolmod la tienen por 114 €:

    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2124

    Aunque yo es una de las cosas en las que no escatimaría, si puedes estirar un poco más puedes encontrar alguna Seasonic también.

    En cuanto a la memoria lo que pides es muy complicado 2Gb por menos de 200 € y pensando en la configuración que has escogido es otro de los pilares importantes si estas pensando en hacerle algo de OC al micro.

    Pero si estamos limitados en ese aspecto lo que haría sería pillarme 2x512Mb algo decentes para por lo menos poder apretarle un poco y luego más adelante completar el grupo.

    Si es así algo tipo G.SKill F2-6400PHU2-1GBNR sería una opción economica por 172 €:

    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3262

    Un saludo,

  4. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    mira a ver en coolmod, de vez en cuando tienen precios bastante buenos, yo me pille la ram alli en septiembre, me costo 200 € y ahora vale 280€, XD

  5. Invitado
    Bueno y estirandome un poco mas pero sin subirme a la parra que me recomendais.
    No pienso hacer OC por si este dato sirve para algo.