Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como abrir caja espon stylus photo rx420

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

como abrir caja espon stylus photo rx420

hola, pues vereis, esta impresora me la regalaron (porque no imprime bien con el negro) al igual que le pasaba a mi epson stylus cx5400, no imprimia en negro... la mia, la llevé al servicio tecnico, y me dijeron que era la bomba que se habia roto, y los cabezales estaban obstruidos...

como ya sé lo ke le pasa a la stylus photo rx420, pues... ¿para ké llevarla al servicio tecnico? me gastaria dinero y tiempo.

Pues bien, no sé como se abre lo ke es la caja o "chassis" de la impresora...

he encontrado 3 tornillos cuando abres el escáner, 1 tornillo más al "brazo" o bisagra del escáner, y ya no encuentro más... ni por debajo ni nada...

hay 1 más, en una tapa, pero eso solo deja ver como un tipo de esponjita, para la tinta del tubo que le llega (no hay tinta en el tubo... otra razón más para deducir ke es la bomba..)

compré cartuchos nuevos, e hize la limpieza de cabezales, pero al cabo de un tiempo (1 o 2 dias) ya deja de dar tinta negra.. (rayas, ...) pero de color, sigue bien. MI HIPOTESIS ES:

el negro está obstruido o es la bomba.
    no e imprimido en color, asi que cuando hago limpieza de cabezales y tests, sale OK. pero el negro es utilizado, y solo "escribe" en negro cuando hago 3 o 4 limpieza de cabezales( y eso, me costa medio cartucho de tinta cada color)...

asi ke mi problema es como abrir la impresora....

si me podeis ayudar 1 poco... salu2 y muchas gracias :oops:

2. Invitado

rx420

yo tambien tengo una epson rx420, ya la lleve hace 1 año a reparar por el mismo problema (obstruccion de cabezales) me dijeron lo mismo, que a lo mejor deberian de cambiar la bomba ya que estaban los cabezales muy sucios, en fin, la impresora la compre porque en la revista de la OCU la ponian como compra maestra (la 2ª despues de otra epson) y la verda que si la OCU hace todas las valoraciones de los demas productos como con la epson rx420, mejor que se dediquen a escardar cebollinos, porque la impresora es una pura patata, no merece la pena que tenga buena resolución si cada foto te sale por 40 euros. me estoy pensando comprar otra impresora, pero nunca una epson

3. Invitado
    La botonera izquierda tiene tiene una lamina pegada con todos los simbolos de los botones.

Despegala y encontraras unos tornillos para levantar la botonera.

Debajo veras mas tornillos de sujeccion del chasis a la caja

Un poco de paciencia y podras quitar completamente la caja de plastico de la estructura metalica.

Ojo con los cables cinta

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Las Epson no es que sean malas, si no que son impresoras diseñadas para darle un uso medio a intensivo. Que te quiero decir con esto? impresiones diarias o como mucho cada 2 días, si eres de los que imprime cada semana o mes mal lo llevas.

Lo malo que tienen estas impresoras es que tienen los inyectores en el mismo carro de impresión, no es como las HP por ejemplo que vienen en el catucho, lo que me sorprende, es que Epson con los años que lleva en el mercado y no haya solucionado semejante error. Qué será que el coste de fabricar los cabezales de impresión en el mismo cartucho es muy elevado? o es que sus ingenieros se sacaron el titulo en una caja de cereales?

Para mi con diferencia, las mejores impresoras del mercado son las HP, tengo una 845c desde hace más de 6 años y sigue imprimiendo como el primer día. Qué el coste de impresión por hoja es un poco mayor que el de las demás marcas? puede que si, pero sé que no tendré problemas como las Epson por ejemplo.

5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo sé. por eso aparté mi "vieja" (era muy nueva) EPSON CX5400 y la sustituí por la confianza de una HP F4180.. hace juego con todo el PC, además.

HP forever

salu2