Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ventilador para grafica

  1. El_Kitos
    El_Kitos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    105

    Ventilador para grafica

    Mi tarjeta grafica esuna gforce 2 MX 400 64MB y tiene el ventilador que ya no funciona, queria comprar uno nuevo, he estado viendo en coolmod y me encontre este: Disipador Arctic-Cooling VGA Silencer pero pone gforce 3 yla mia es una 2 pero luego pone esto tambien:
    Compatible con:
    - Ati Radeon: 9500 (PRO), 9700 (PRO), 9800 (PRO)
    - GeForce 3 Ti, MX Series

    Y como la mia es una MX tambien pues queria saber si me serviria para mi grafica.

    Gracias :wink:

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre, esa gráfica es un poco antiguilla y poco vas a hacer poniendole ese disipa q está preparado para otras más altas, aun así no está mal y no creo q tengas problemas al ponérsela porq los agujeros de las gráficas suelen ser muy parecidos y tener las mismas medidas..

    De todas maneras si te interesa mucho, puedes preguntar directamente en Coolmod y preguntarles si vale para tu gráfica... yo estoy casi convencío de q sí, pero no del todo seguro...

    Yo la verdad buscaría incluso una solucion mas economica

    Un saludo

  3. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357
    Yo creo que si a esa grafica le pusieras un buen disipador pasivo de chipset ya valdria, pero no dejaria dinero en ella, ya que tienes aTI 9600 por 100 euros, o Nvidia 5200 por 45 euros, y el disipa que miras vale casi 30...Todo depende de la economia...(sino a pedir en el foro de segunda mano que siempre hay cosas interesantes.