Hola muy buenas tarde-noches pues nada.. para reyes me han regalado la x1950 pro, y la fuente de alimentacion levicom con estas caracteristicas

Potencia: 450 W
PFC: Si
+3.3V: 26 A
+5V: 28 A
+12V: 30 A
-5V: 0.3 A
-12V: 0.8 A
+5Vsb: 2.0 A

Tengo 2 gigas de ram y de procesador un pentium 4 820 de doble nucleo.
Cuando me regalaron la grafica monte la fuente todo perfecto y la grafica tb pero no formatee sino borre los otros drivers de la antigua ati x600se y instale los de la x1950 pro, el counter me va siempre sobre unos 50 60 fps que no esta nada mal y el dark messiah me laguea un poco con las opciones por defecto, el counter tb al principio me laguea pero despues se queda bien.
Ahora viene el problema, mi amigo con identica grafica una tacens valeo 480 smart , 1 giga de ram y el procesador a 2.8 ghz le da siempre mas de 100 fps con todo al maximo sin lagueos ni problemas el dark messiah mas de lo mismo.
ya he formateado pero no se si falla algo del hardware no lo se ya pero me da coraje que yo con "mejor equipo"aunque eso es relativo pero weno.. tengo menos fps y me vaya peor.. no tengo programas q consuman de mas ni nada.... bueno espero vuestra respuestas por favor ya que es una gran decepcion.

SALUDOS

Ahh y edito para decir que en el 3d mark me daba unos 4400 y a mi amigo en cuestion unos 200 mas...


he puesto este tema en otro foro y no me han sabido contestar espero que no me decepcioneis gracias..