Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda sobre leccion de memoria para c2d urge!!

  1. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507

    duda sobre leccion de memoria para c2d urge!!

    hola he comprado una p5b deluxe y un e6300 bastante overclockero al parecer, actualmente solo he podid comprar eso, me ha llegado hoy la placa pero no soporta ddr por lo que he vendido mi ddr y voy a compar ddr2, y me han surgido varias dudas. que me recomendais entre las siguientes??

    DIM DDR2 1GB PC667 KINGSTON 95,79€

    DIMM 1GB DDR2 667MHZ 81 € ni idea de la amrca en la web solo pone eso

    1024 DDR2 800 S3+ 93€

    la s3 es a 800 sera mejor no?? luego por otra parte kingston tengo buena experiencia, y la otra pues es bastante barata.

    Esta cuestion me urge mucho porque cuando me llegue el procesador quiero poder montar el equipo...

    Luego tengo otra duda, la placa solo tiene un slot para ide y muchos sata, pero yo solo tengo 2discos ide, podre poner un disco y la grabadora de dvd mientras consigo dinero para un sata o esa slot solo sirve para lectores opticos?' saludos1!

  2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Claro que podras poner el disco pata y la grabadora de dvd. Si quieres hacer OC pillate las ultimas que has puesto, las S3, aunque no creo que puedas subirlas mucho.

  3. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    358
    Yo te aconsejo que te mires una corsair value ram...que un 1gb esta sobre ese precio que pones por un 1gb