Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elegir Placa base economica Am2

  1. Invitado

    Elegir Placa base economica Am2

    Buenas tardes,

    Quisiera que me ayudaran a elegir una placa base economica para am2.

    Tengo miradas estas placas base, unas con video integrado y otra no, eso no va a ser problema porque seguramente instale una grafica pci-express, pero si me gustaria saber que placa es mejor en cuanto al chip y las opciones que llevan.

    1.- PLACA AM2 MATX AMD ASROCK ALIVENF6G-DVI (Es micro-atx algo pequeña pero economica)

    2.- PLACA AM2 ATX AMD ASROCK ALIVESATA2-GLAN #V (No se si el chip via es mejor que el 6100)

    3.- PLACA AM2 ATX AMD ASROCK AM2XLI-ESATA2 #U (Ni idea de como funciona el chip Uli1697)

    Si ahi otra tipo de placa am2 ecomica y con buenas prestaciones recomendarla.

    Un Saludo y Gracias.

  2. Invitado

    eleccion placa am2

    Perdonar que os moleste, acabo de ver esta tambien

    PLACA AM2 ATX AMD ASROCK ALIVEXFIRE-ESATA2 #A

    Opinar Gracias.

  3. Dabbido
    Dabbido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    21
    Yo personalmente no te recomiendo ninguna de esas 3, Asrock no me convence por varias malas experiencias. Mejor para mi son estas:
    GIGABYTE M55PS3GR DDR2 PCX, 79 euros mas o menos, grafica integrada, 2 Ide, 4 Sata 2, 1 pci expres 16X, 2 a 1X y 4 PCI.
    BIOSTAR NFORCE4 SK-AM2 DDR2 PCX, 60 euros, muy parecida a la gigabyte pero sin grafica integrada y solo un IDE.
    Yo me quedaria con la gigabyte, tambien hay alguna ASUS barata, yo la gigabyte se la monte a un par de pc y van bastante bien para lo que cuestan.

  4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Biostar TFORCE6100 AM2* Recomendada
    Biostar GEFORCE 6100 AM2

    Ambas placas son tremendas, por precio y prestaciones, incluyen el mejor video integrado del mercado Geforce6100, ademas de una ranura PCIE 16x y 4 slots para RAM DDR2 800 soportando hasta 4GB.

    Suerte en tu busqueda.