Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema temperatura

  1. Invitado

    Problema temperatura

    Me acabo de montar un Athlon 64 3000+ y estoy asustado ya que me marca una temperatura de 65º con el ventilador a 3245 rpm. Creo que es muchisimo. La temperatura ambiente me marca 42.

    El ventilador que lleva montado es que viene por defecto. Deberia cambiarlo? Que me recomendais? Yo habia pensado en Zalman 7000Cu.

    Por otro lado, he intentado extraer el ventilador para echarle un vistazo, pero no hay manera de sacarlo. Las dos grapas que lo sujetan a la placa, las puedo quitar, pero debe estar pegado a la CPU por la pasta termica y tengo miedo de estirar demasiado y cargarmelo. Alguna sugerencia?

    Gracias.

  2. Invitado
    No dices nada de la ventilacion de tu caja, una temperatura ambiente de 42 es mucho, es muy importante que el aire caliente que disipa el ventilador no se quede en la caja.
    Cuentanos que tienes puesto en tu caja y te aconsejamos.
    Saludos

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Esas temps me parecen un poco altas, pero ¿cómo las has medio? Puede q si las mides con los sensores de la placa, estos fallen mas q una escopeta de feria y en realidad no tengas esas temps... pero en fin

    Para remediarlas, por lo q parece, deberías pillarte un disipa mejor y tb una pasta térmica mejor para poner entre disipa y core, por ejemplo, la mejor q hay es la Artic Silver 5, aunq la 3 tb va muy bien, y el Zalman 7000B-Cu (q es ese de cobre entero) seguro q va fenomenal... pero comprueba en su página q te cabe en tu placa...: www.zalmanusa.com, aunq hay muchas opciones...

    Un saludo

  4. Invitado
    En cuanto a la ventilacion de la caja, de momento unicamente tengo puesto un ventilador trasero. Tengo pensado tambien ponerle otro en la parte delantera.

    De todas formas estas temperaturas que os digo son con la CAJA ABIERTA.

    Las temperaturas son las que me da la placa base (MSI K8N NEO PLATINUM). Pero me extraña mucho que falle, porque he probado con dos placas y las dos me dan las mismas temperaturas.

    Por cierto, alguien me puede decir algo al respecto de lo de no poder sacar el ventilador de la CPU.

    Gracias.

  5. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357
    Para desegarlo de la pasto no tires de el. giralo suavemente hacia la derecha y luego a la izquierda y se deberia soltar, pero no tires a lo bestia :!:
    Ta lue

  6. Invitado
    Lighheart, lo de girar de izquierda a derecha ya lo he intentado, y nada de nada. No se que coño le pasa. No hay alguna otra forma, como despontar el socket o algo asi?

    Gracias

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues lo de desmontar el socket va a ser q no :wink: :lol: está fijo a la placa, pero lo q sí puedes intentar es rular un programa de stres del micro como el CPU-Burn In (enable error checking) o el prime95 pa q se ponga calentito y reblandecer un poco la masilla... la verdad es q si no sale es q te han puesto una masilla un poco kk, la verdad, y si hace de pegamento, me da a mí q no tienes un buen contacto térmico...

    Un saludo