Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mi lcd hace algo raro

  1. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105

    mi lcd hace algo raro

    enas peña, tengo montado en el frontal de la torre un lcd de 2*16, y siempre me funciono bien, la iluminacion perfecta etc, y elk viernes desmonte mi torre pa pintarla por dentro, y reslulta q despues de montar todo mi lcd hace cosas estrañas. solo se ilumina cuando arranca el ordenador, el tiempo q tarda en ir desde donde sale lo de la bios al principio hasta justo antes de q salga el escritorio de xp. luego se apaga la ilumnacion. y asi todas las veces q probe para asegurarme q no fuera coincidencia.
    alguien sabe q puede ser???
    saludosss

  2. cabronator_666
    cabronator_666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 05
    Ubicación
    C:barcelona/maresme/malgrat de mar/cabronator_666...
    Mensajes
    59

    Re: mi lcd hace algo raro

    lo tuyo es mu raro pero llo tengo una mini lcd pa la psone i mi lcd lleba un cable por soldado en la placa que ba a donde estan las luces de la pantaya i e mi me pas que se me apagaron i tube que desmontarla i separar los cables con un pegote de silicona porque no se me encendian
    i me acuerdo de que abeces le al mober el ordenador cuando jugaba con los temblores pues me parpadeaba la pantaya i lo mas probable es :twisted:

    :arrow: que al desmontar el ordena se te aya llebao un porrazo i se aya soltao algun cable mi consejo es que la abras i la mires :wink: