Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conectar 1 pc con winxp y la otra con win98

  1. Microview
    Microview está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    9

    Conectar 1 pc con winxp y la otra con win98

    hola q tal a todos. Mi problema es el siguiente:
    tengo una pc la cual tiene win98 que es el servidor, la cual tiene conectada 2 placas de red, en la q una tiene la entrada del modem de flash cable modem y la otra va a la pc q tiene win xp. Tengo conectada el modem a la de win98 debido a q cuando quise instalar los drivers del cable modem de flash en win xp al buscar el ip no lo encuentra, no se por q. Resulta q en la pc de win98 tengo internet pero en la de winxp no encuentra el servidor DNS y me dice q la conexion esta limitada o nula y no me deja entrar a int.
    Le agradeceria q me explicaran un poco como hacer para conectarlas correctamente o bien saber por q en la pc con winxp no me deja instalar el modem.
    Desde ya muchas gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Conectar 1 pc con winxp y la otra con win98

    Cita Iniciado por Microview
    hola q tal a todos. Mi problema es el siguiente:
    tengo una pc la cual tiene win98 que es el servidor, la cual tiene conectada 2 placas de red, en la q una tiene la entrada del modem de flash cable modem y la otra va a la pc q tiene win xp. Tengo conectada el modem a la de win98 debido a q cuando quise instalar los drivers del cable modem de flash en win xp al buscar el ip no lo encuentra, no se por q. Resulta q en la pc de win98 tengo internet pero en la de winxp no encuentra el servidor DNS y me dice q la conexion esta limitada o nula y no me deja entrar a int.
    Le agradeceria q me explicaran un poco como hacer para conectarlas correctamente o bien saber por q en la pc con winxp no me deja instalar el modem.
    Desde ya muchas gracias.
    Lo que debes hacer en el 98 es compartir la conexión a internet para que el XP pueda tener conexión....esto tiene la pega de que el 98 deberá estar encendido para dar servicio al XP....esto de compartir la conexión en el 98 no recuerdo como se hace pero no es difícil encontrar información al respecto.

    Mi consejo: adquiere un router, cómodo, fácil, eficiente, etc.