Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con la tarjeta de video.

  1. Invitado

    Problemas con la tarjeta de video.

    Hola:

    tengo un asus expresso, con una tarj 9200 de 128megas, con salida TV.

    El problema que veo es que el windows se ve bastante borroso en la tele. de casa, que es un crt pero no tiene mas de 3 meses.

    Es normal!!!!???

    Me dejo algo por el camino??!!!

    SOS

    saludos
    Djinn

    pd: si quiero cambiarme de nick tengo que empezar desde cero??

  2. Invitado
    Hola:

    la tele es de toda la vida, crt porque tiene tubo de imagen y es gorda, y ademas me la compre hace poco es de 32" y la imagen del windows se ve borrosa, pero los juegos y las pelis en dvd se ve de pm.

    Solo falla el windows.


    saludos
    otra vez

  3. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Puede ser por que la television no esta preparada para que se vean imagenes estaticas (como windows) Los juegos y las peliculas al ser imgenes que van cambiando se veran mejor.

    Supongo que es eso, no se, a mi me pasaba algo parecido con una nvidia MX440 pero no le busque explicacion.

    P.D.: Es lo mismo que la television tenga menos de tres meses. Es crt y no tiene ni tendra la resolucion de una lcd o tft. Aparte las crt son analogicas, por tanto puede que al convertir la señal unas veces tomen un valor y otras veces otro. Son conjeturas mias.

    Hasta otra.

  4. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230
    Yo pienso que es normal ya que yo tenia una Nvidia Geforce 4 mx440 y el windows borroso pero todo lo demas perfecto, tb hice la prueba con una Ati radeon 9250 y tb se veia borroso windows pero lodemas perfecto.

  5. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    El problema radica en la resolución del escritorio.

    Para que nos entendamos a la TV le estas metiendo una señal analogica seguramente a través de la salida RCA o de Video Compuesto de la targeta de Video de tu ordenador. La Resolución de Trabajo normal de la señal PAL es de 768x576.

    Al convertir tu ordenador la señal digital de tu tarjeta a analogico debe reducir la resolución para adaptarla a ese formato. Por eso se ve bastante peor y borroso.

    Haz una prueba bastante simple, prueba a cambiar la resolución del escritorio a 640x480 o a 800x600 verás como entonces se ve mejor, pero tampoco esperes demasiados milagros.

    Lo de que las pelis se vean mejor, es debido a que la mayoria estan grabadas a resoluciones cercanas a esas que te he nombrado o inferiores y al poner el reproductor a pantalla completa, precisamente lo que estas haciendo es que trabaje a esa resolución.

    Por lo menos creo que los tiros van por aquí, aunque haber si alguien nos ilumina un poco más.

    Un saludo

  6. Invitado
    Hola:

    pos mira he bajado la resolucion de pantalla de winxp hasta el minimo. y continua igual de borrosa.

    En fin voy por acabar de creer que es asi esta m.... de pantalla.

    En fin voy hacerle la pelota a la novia para que me compre una lcd de 32" pal comedor.

  7. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola:

    pos mira he bajado la resolucion de pantalla de winxp hasta el minimo. y continua igual de borrosa.

    En fin voy por acabar de creer que es asi esta m.... de pantalla.

    En fin voy hacerle la pelota a la novia para que me compre una lcd de 32" pal comedor.
    jejeje como dice Elfo, para eso sí que necesitarás un milagro XDDD

    Suerte.