Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nesesito ayuda con mi wi fi en la portatil

  1. antibiotico
    antibiotico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    1

    nesesito ayuda con mi wi fi en la portatil

    wenas queridos amigos les pido hayuda en este momento porq me compre una laptop y no puedo o no se como conectarme al wi fi solo la pude configurar por moden nesesito ayuda si me pueden ayudar lo agradeseria mucho saludos y grasias de antemano

    post

    yo soy el gamer_overclokeador pero me hackearon el mail y lla no es seguro si me pueden olver a colocar el mismo rango lo agradeceria

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo primero detodo, tu laptop lleva targeta wifi? si es asi mira a ver si encuentras un interruptor para activar/desactivar la wifi, una vez activada vas a Panel de control - conexiones de red y ahi tienes la red inalambrica, solo tienes que configurar el acceso inalambrico pra que conecte con tu router

  3. gamer_overclokeador
    gamer_overclokeador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    31
    ok eso lo entendi lo intente pero donde estoy parece q el rueter es muy mala por q la onexion es baja hay alguna forma de aumentar my receccion ( me dijeron q con otra terjeta wi fi)????

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por gamer_overclokeador
    ok eso lo entendi lo intente pero donde estoy parece q el rueter es muy mala por q la onexion es baja hay alguna forma de aumentar my receccion ( me dijeron q con otra terjeta wi fi)????
    La elección de tarjeta wifi es importante, puesto que hay calidades buenas y malas.

    Yo no soy amigo de las integradas en los laptops o portátiles, normalmente no son muy potentes.

    Yo miraría modelos de tarjetas Wifi PCMCIA o por USB (las primeras son más cómodas de llevar); te aseguro que ganarás en calidad.

  5. gamer_overclokeador
    gamer_overclokeador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    31
    si pero eso no resuelve mi problema en realidad no conosco una buena marca de atrjetas porq me estan vendiendo una a 50.000bs q son como unos 20 dolares al cambio no se si esta sera muy barata

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por gamer_overclokeador
    si pero eso no resuelve mi problema en realidad no conosco una buena marca de atrjetas porq me estan vendiendo una a 50.000bs q son como unos 20 dolares al cambio no se si esta sera muy barata
    Buenas marcas hay muchas: D-Link, Netgear, linksys....ninguna de ellas te defraudarán....Netgear está sacando productos muy buenos.

  7. gamer_overclokeador
    gamer_overclokeador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    31
    gracias men decidi comprarla luego q marca compre y q tal me fue muchas gracias de nuevo