Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Placa preparada para Crossfire con grafica Nvidia...

  1. Invitado

    Placa preparada para Crossfire con grafica Nvidia...

    Hola, recientemente he comprado el PC nuevo, aun lo tienen que montar pero me han comentado un detalle que yo no me percate, la placa es una Asus P5W DH Deluxe que soporta crossfire, pero la grafica es una Nvidia XFX Geforce 8800 GTX. Mi duda es, ¿tendre un rendimiento mas bajo de la grafica por estar la placa preparada para soportar crossfire, o el unico problema es que no podre utilizar SLI? Mi pensamiento no es ponerle SLI, asi que si la grafica me rendiria igual que si la placa fuera SLI no tendria problema. Gracias.

    Para mas referencias el PC que he comprado esta en la seccion de Eleccion de equipos nuevos.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Que sea crossfire o no da igual te va a rendir exactamente igual...

    Tranquilo no tendras ningun problema solo lo del sli y del crosffire

    Saludos

  3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Funcionara, y posiblemente tu no notes nada raro, pero te asegura que no rindira al 100% como rendiria en su placa madre con chipset Nvidia. Te recomiendo que si puede cambies la placa por una nvdia sli.

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por alito23
    Funcionara, y posiblemente tu no notes nada raro, pero te asegura que no rindira al 100% como rendiria en su placa madre con chipset Nvidia. Te recomiendo que si puede cambies la placa por una nvdia sli.
    Nos puedes explicar en qué te basas para postear semejante comentario, cnd durante años siempre se ha visto y demostrado lo contrario??

  5. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    exactamente no se nota el desempeño, como dice terrez solo q no podras tener sli eso es todo.. pero tranquilo.

    bueno a lo mejor no te trabaje al 100 una nvida con un chip ati pero te trabajara a 99,95% xD estoy seguro algo q no notaras nunca..

    bye

  6. Invitado
    No he encontrado ninguna comparacion de una placa 975x con grafica ATI y Nvidia, pero si una comparacion de lo misma grafica ATI en una placa 975x y en una 680i.

    http://www.tomshardware.com/2006/12/...e10.html#games

    La diferencia no es mucha, apenas apreciable en algunos FPS en juegos y algunos segundos en aplicaciones, asi que no tengo que preocuparme, ademas lo bueno es que la 975x ya lleva un tiempo con lo que sera mas estable y de fiar que una reciente 680i que apenas acaba de salir.



    Gracias por la ayuda.