Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Repetir todas las redes wifi

  1. Invitado

    Repetir todas las redes wifi

    Buenas, tengo un problema y unas dudas, espero que me puedan ayudar. Vivo en un pueblo con la ciudad a unos 700 metros debajo de mi, con vision directa. Tengo una antena direccional de unos 20dbm y quiro enfocarla a la ciudad para ver que redes cojo. el problema es que la casa es de madera y no puedo meter el cable coaxial en casa hasta la PCI wireless.

    Hay alguna manera de recibir todas las redes que sean, y despues con una segunda antena orientada a mi ventana captarlas con mi PCI? seria algo asi como una tuberia por donde irian X redes, luego selecciono la que quiero.

    muchas gracias por todo

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Repetir todas las redes wifi

    Cita Iniciado por souto
    Buenas, tengo un problema y unas dudas, espero que me puedan ayudar. Vivo en un pueblo con la ciudad a unos 700 metros debajo de mi, con vision directa. Tengo una antena direccional de unos 20dbm y quiro enfocarla a la ciudad para ver que redes cojo. el problema es que la casa es de madera y no puedo meter el cable coaxial en casa hasta la PCI wireless.

    Hay alguna manera de recibir todas las redes que sean, y despues con una segunda antena orientada a mi ventana captarlas con mi PCI? seria algo asi como una tuberia por donde irian X redes, luego selecciono la que quiero.

    muchas gracias por todo
    para todas las redes y siendo wifi muy raro.
    como mucho programarlo para que repita ciertas wifi, pero necesitarias reprogramarlo cada vez que entras en una red diferente.

  3. Invitado

    Re: Repetir todas las redes wifi

    Cita Iniciado por souto
    Buenas, tengo un problema y unas dudas, espero que me puedan ayudar. Vivo en un pueblo con la ciudad a unos 700 metros debajo de mi, con vision directa. Tengo una antena direccional de unos 20dbm y quiro enfocarla a la ciudad para ver que redes cojo. el problema es que la casa es de madera y no puedo meter el cable coaxial en casa hasta la PCI wireless.

    Hay alguna manera de recibir todas las redes que sean, y despues con una segunda antena orientada a mi ventana captarlas con mi PCI? seria algo asi como una tuberia por donde irian X redes, luego selecciono la que quiero.

    muchas gracias por todo
    Mirate este articulo, posiblemente sea lo que necesitas : Repetir redes wifi
    http://andromeda1.awardspace.com/ind...d=42&Itemid=33

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Con una antena direccional buena, puedes pillar redes wifi, ahora, si no me equivoco, esas antenas van por cable, obligatoriamente.

    Mira en ciudadwireless.com a ver si encuentras algo.