Resultados 1 al 8 de 8

Tema: sustituir ventilador GEFORCE 4?

  1. sergal2000
    sergal2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    29

    sustituir ventilador GEFORCE 4?

    saludos cordiales, me gustaria si alguien ha tenido este problema, al conectar el pc me suena un ventilador como si rozara con algo , como teno unos cuantos , he tardado en localizarlo y resulta que es el de la tarjeta grafica, si alguien lo sabe, debo sustituirlo,? me podeis decir si es muy dificil?, gracias, ah, ya questoy os mando una fotico de mi p`royecto, una caja modeada sin placa con fuente independiente para regular luces y ventilatas sin usar la fuentew del pc , a ver que os parece, YA SE QUES MU GRANDE¡¡¡¡¡, de eso no m,edigais, saludos desde almeria,
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0TwDSAqgXOrAvjl1euX1TO3fW*5f4oktOgUx4s3zYBn80ebpk3 1zAHCb18yp3QYURCms4IsZ8OSfRjd1dSAIdmUWHjnh4JO1r5Ht !KwNizjY71vaj86BO!g/vistas%20003.jpg?dc=4675444568358369276[/img]

  2. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    esta muy guapa pero yo la abria exo mas grande horizontalmente que verticalmente

    Lo del ventilador bueno yo tengo la titanium 4400 de creative y lleva un mierda disipador y cutre ventilador y no se calienta na, asike creo que podrias poner uno mas pekeño seguramente,
    Saludos

  3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Ayudaría saber q gráfica tienes, pero normalmente no es difícil cambiarlo. Suele ir con dos pasadores de plástico q se sueltan por debajo con unas alicates finas o con las uñas (si no te las muerdes) y otros van sujetos al disipador con cuatro tornillos.
    Por supuesto q si hace ruido hay q cambiarlo.
    Byez

  4. sergal2000
    sergal2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    29
    bueno, ante todo gracias por contestar, la tarjeta es una NVIDIA GEFORCE 4, MX 440 AGP8X 128MB. , el ruido lo hace solo al arrancar, al minuto o asi se quita y ya luago no vuelve a aperecer, no veo ninguna chapita sujetew un minusculo ventilador dorado que lleva, pero tampoco he abierto todavia a ver como esta puesto, porqueseguro que lo arranco y despues, tarjeta nueva seguro. a ver que me decis. saludos desde almeria.

  5. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Cambialo q el día menos pensado se para y adios tarjeta. Seguro q va con pasadores de plástico y es muy facil sacarlo. Si conoces alguna tienda de informática cerca de tu casa (medianamente decente) seguro q si vas con la tarjeta te lo cambian ellos. Pero ya te digo, es fácil.

  6. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Es facil cambiarlo. En mi web tienes una guia de como se hace :)

    Yo tuve suerte se me paro, pero tengo los dos ventiladores del lateral justo delante de la AGP, asi que no ocurro nada. Es mejor prevenir.

  7. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Yo, para esa targeta le metería un disipador pasivo a lo Zalman ZM 80A-HP, ya que esa Mx no se calienta tanto como una FX... Infórmate bien, pues creo que este modelo exactamente no servía para las MX, pero hay otro que sí.

    Así te olvidas del ruido para siempre.

    Hagas lo que hagas, no te compres el disipador para GF4 de Thermaltake, pues yo me lo puse pensando que iría bien y al cabo de poco tiempo, el ruido era (y es, mientras espero el Bloke PostmAn) insoportable, y, para colmo, de vez en cuando se engancha con un zumbido aún más fuerte y tengo que tocarlo con el dedo para que se pare... :evil:

    Lo dicho, la mejor solución sería la de ese Zalman o algo parecido. Sino, yo a mi GF1 le puse un disipador+ventilador de Pentium3 pegándolo con dos gotitas de Araldit y poninde la pasta en el centro, evitando que se mezcle con el pegamento. Y aún aguanta!

  8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    La mayor parte de las MX llevan un ventilador de 4cm de lado agarrado sobre un mini-disipador. En cualquier tienda de electrónica lo compras nuevo y a andar otra vez. El ruido que tienes se debe a que la grasilla que llevan los rodamientos del ventilador se solidifica y hasta que el ventilador no coge la temperatura suficiente no se vuelve a licuar; o bien porque directamente el rodamiento ha muerto.

    No serás el primero ni el último ventila de VGA que cambie....