Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asrock A7NF2 (cagada)

  1. emilovic
    emilovic está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    244

    Asrock A7NF2 (cagada)

    Mi problema es el siguiente. He cambiado piezas de mi equipo y he colocado: la placa base (Asrock K7NF2), la memoria ram (PATRIOT 2x512 DDR 400) y la tarjeta gráfica (XFX 7600GT). Lo demás que tengo es un AMD 3200+, F.A. 580w, grabadora de DVD.
    El problema fundamental que tengo es que me producen pantallazos azules y suelen salir problemas del tipo STOP 0X0000007F y STOP 0X000000D1 “DRIVER IRQL NOT_LESS_OR_EQUAL”. Cuando inicio Windows sale un error del driver de RAID de la placa base ”Raid Service U.S.English Resources”el típico informe de errores de Windows XP. Lo drivers de la placa base son los últimos y no hay más que esos.
    En los juegos suele haber cuelgues gráficos pero como estos reinicios me suceden también en windows sin estar jugando creo que no es de la gráfica. Además la F.A es una Tagan de 580 w y está enchufada a ella como es lógico.
    La memoria RAM está comprobada con el Memtest y no encuentra ningún fallo.
    Para mi que es la placa base que compré en Alternate, ya que en comentarios de varios compradores le suceden problemas parecidos a los míos, sobre todo de cuelgues.
    Quizás la mejor opción sea devolverla, me gustaría una opinión, muchas gracias.

    Algunos ejemplos:

    “Despues de la experiencia que tuve, cambié la placa 2 veces (la segunda vez ni me encendía), e instalé un IDE de 160GB, un SATA-1 de 160 GB (no me atreví con un segundo IDE por lo que pasó), lector de DVD y Grabadora de DVD, la memoria 1GB en Dual Channel, Grafica AGP de 256 MB y el procesador un XP 2600. Durante unas dos semanas me daba problemas de memoria (pantalla azul de Windows) pero parece que ya se ha estabilizado, aunque en Windows XP se ralentizan algunas aplicaciones cuando lleva unas horas encendido, pero en W2000 va como un tiro.”

    “Problemas de sonido, ruido, con el integrado y con dos tarjetas. con drivers XP y con los del fabricante. “
    “Esta placa dió muchos problemas de cuelgues gráficos con reinicio, parones en la carga de windows... y sólo ha funcionano perfectamente tras luchar mucho con las configuraciones. CPU Thoroughbred-B 1800+@2200Mhz(200x11),1.5v@1.7v(pinmod),512+256x2 en dualchannel 2-3-2-11, 9800pro,PSU350w,disco duro y DVDrw IDE. Recomiendo fijar el FSB y el multiplicador mediante los jumpers en placa dejando por defecto sus valores en bios, y DESACTIVAR COMPLETAMENTE LAS FUNCIONES ACPI EN LA BIOS. Por otro lado, tolera muy bien el overclock aunque carezca de controles para ello en la bios.”

  2. TrUn
    TrUn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    32
    es muy raro el tema que comentas pero yo tengo esa placa y me va de lujo el unico problemilla k e tenido es al intentar overlockear la grafica k n m deja pero eso m supone muxo problema, una cuestion...estas utilizando el mismo xp que tenias con la otra placa, me explico, la misma configuracion sin formatear? esque a mi me dio problemas eso pero formatee i reinstale windows y problema solucionado debe de ser xk ay controladores k son diferentes entre pacas y dan confictos un saludo

  3. emilovic
    emilovic está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    244
    Pues si reinstalé de nuevo el xp cuando cambié la placa. No sé si en linux fallara tb. Estoy viendo otra placa base y a ver siesta la devuelvo. Ya ves que a mucha gente le dió fallos.