Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Imagen congelada...

  1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    Imagen congelada...

    Bueno no se porque ni el motivo... pero de repente estoy haciendo algo y tocan el pc o algo de por hay y el pc puf se queda congelado y desaparece el raton.. osea lo unico que puedo es desconectarlo.. y tengo que cojer y reiniciar.. pero la cosa no queda hay si no tambien tengo que cojer y ir tocando cosas del pc para que arranque. porque las memorias no es ni la tarj sonido ni los discos duros ni los lectores... no entiendo el fayo ni el motivo pero enfin..

    saludos

  2. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Buenas

    Ami me ha pasado y depnde que aplicación estava ejecutando, si un juego o el escritorio, los problemas eran de la gráfica y de la fuente de alimentación.

    Se quedava todo congelado, el raton no lo veia y no podia hacer nada más que el reset :?

    La solución fue al cambiar la fuente por otra de más potencia y cno más estabilidad y la grafica mejorando su ventilación para que no se calentara tanto, aparte de que la sonda me marcava -232º en idle xDDD.

  3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    ¿Te refieres a tocarlo fisicamente?, ¿como ponerle la mano encima a la caja descargando la estatica que todos llevamos?, por que si es asi puedes tener un problema de aislamiento de la placa o de algun otro periferico, quita todos los perifericos USB empezando por la impresora (la maquina de mi suegro no arranca con la impresora conectada al usb aunque una vez arrancada la conecta y todo va bien). Mide por si acaso el voltaje de tu casa, en estas fechas con tantos calentadores es muy factible que algun cacharro de tu vecino o de ti mismo este causando una derivacion a tierra y te este afectando, te lo digo para mirar tambien posible causas externas al problema y no solo tu ordenador.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno hablando con un amigo mio que tiene una tienda, deducimos esto:

    cuando le pasa eso emite un pitido largo y 3 cortos y eso se deduce a fayo de grafica... asi que puede ser eso.

    Lo siguiente viendo cosas que nos paso algunas placas cuando el raton esta roto y deja de funcionar en funcionamiento pasa lo mismo se congela el pc... pues con el pc encendido lo comprobe... asi que otro fayo mas viable...

    Lo siguiente que pensamos es la fuente sus conexiones y demas...las e revisado y las e comprobado todas estan bien..

    ASi que visto lo visto.. mi ATI x550xt se quiere jubilar antes de tiempo

    saludos