Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemon Asus P5b Deluxe

  1. Invitado

    Problemon Asus P5b Deluxe

    Pues eso, estoy muy cabreado. Llevo 2 dias con el mismo problema y no lo resuelvo. Vamos a ver. Cuando intento instalar el windows, cuando esta cargando lo archivos que va a copiar, me da continuamente errores al copiar archivos, hasta que despues de 5 o 6 errores me aparece pantallazo azul con el siguiente mensaje "page_fault_in_non paged_area" o algo asi. No se que cojones es esto y no consigo quitarlo. He probado ya con varios discos por si fuera el disco, pero nada de nada. He desmontado procesador, placa y todo lo demas y parece estar bien todo.
    ¿ Alguien sabe que es esto y como lo resuelvo'
    Necesito ayuda rapida

    Gracias

  2. Ricky
    Ricky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    10
    revisa esta direccion a lo mejor te puede servir de algo

    http://support.microsoft.com/kb/329293

    salu2

  3. Invitado
    No me sirve de mucho ya que no tengo sistema operativo instalado porque no me deja ni empezar.
    No se que mas puedo hacer.
    Haber si algun experto me da solucion posible

  4. Ricky
    Ricky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    10
    si tienes posibilidades de probar con otras memorias ram, es decir quitar las tuyas y poner algun modulo nuvo y volver hacer el intento de instalar, en ocaciones los modulos de memorias dañados suelen dar problemas.
    si puedes prueba no pierdes nada.

  5. Invitado
    Solo tengo 1 modulo de 1gb. Mañana intentare buscar otro modulo y lo probare. Mientras tanto sigo buscando soluciones y esperando.

  6. Invitado
    Sabeis si hay alguna incompatibilidad de esta placa con la memoria que tengo Corsair DDR2 1 gb 667?
    Puede que los problemas vengan por ahi?

  7. Ricky
    Ricky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    10
    Que tipo de placa tienes?

  8. Invitado
    Asus P5b Deluxe.
    Conroe E6300
    1Gb ram 667 Corsair
    Gigabyte 7600 GS
    Seagate Disco sata 200 Gb

  9. Ricky
    Ricky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Anonymous
    Sabeis si hay alguna incompatibilidad de esta placa con la memoria que tengo Corsair DDR2 1 gb 667?
    Puede que los problemas vengan por ahi?
    no creo que sea un problema de compatibilidad de esa memoria con tu placa, ademas esa es una placa de altisimo rendimiento soportando memorias DDR 2 a 533, 667 y 800, asi que no creo que sea ese problema.

  10. Invitado
    En el manual de la placa asus, viene un listado de compatilbilidad de tarjetas de memoria con la placa. Segun ese listado, solo aparece que es compatible con la placa la corsair pero a 800 mhz y no ha 667 que es la que tengo puesta.
    ¿ Puede venir el problema por aqui?

  11. Invitado

    Re: Problemon Asus P5b Deluxe

    Cita Iniciado por franciscorr
    Pues eso, estoy muy cabreado. Llevo 2 dias con el mismo problema y no lo resuelvo. Vamos a ver. Cuando intento instalar el windows, cuando esta cargando lo archivos que va a copiar, me da continuamente errores al copiar archivos, hasta que despues de 5 o 6 errores me aparece pantallazo azul con el siguiente mensaje "page_fault_in_non paged_area" o algo asi. No se que cojones es esto y no consigo quitarlo. He probado ya con varios discos por si fuera el disco, pero nada de nada. He desmontado procesador, placa y todo lo demas y parece estar bien todo.
    ¿ Alguien sabe que es esto y como lo resuelvo'
    Necesito ayuda rapida

    Gracias
    Tiene toda la pinta de que tu fuente no suministra un voltaje lo suficientemente estable. Gastate almenos 40 € en una, o cambiala sistematicamente cada 2 años, si optas por las de 15-20 €.