Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sapphire ATI Radeon 9250 256MB y otras que compar

  1. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287

    Sapphire ATI Radeon 9250 256MB y otras que compar

    Hola, me querría informar sobre si esta tarjeta gráfica es buena.Esque si no lo es mañana mismo estoy devolviendola.
    Muchas gracias.

    Porcierto estoy interesado en estas gráficas, cuales son mejores?:
    -Sapphire ATI Radeon 9250(es la que tengo)
    -SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR
    -SVGA 256MB ATI GECUBE 9550 AGP
    - SVGA 256MB MAGIC PRISM 6200A AGP
    - SVGA 256MB POINTOFVIEW 6200A AGP

  2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    si las kieres para jugar esas son bastante malas .... asiq especifica q uso le vas a dar y te podremos aconsejar mas y mejor XD

    Saludos

  3. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Las voy a usar para el diseño grafico y para jugar(ocasionalmente), pero sobre todo diseño grafico.
    P.D. Tienen que ser algunas de esas porque si no se me desgraba del bolsillo.XDDD

  4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    para diseño grafico y jugar con eso no aces nada de nada. Asiq o estiras de presupuesto o te comes una rosca xD. Si trabajas en el mundo de aplicaciones de diseño 3D te aconsejo tarjetas tipo Quadro (eso si.... son bastante caras) si lo q kieres es jugar pos no sabria decirte si no me dices el presupuesto. Yo tengo una 7950GT XFX pero me costo 331€ eso si... juego a todo a tope.

    Saludos y especifica tu presupuesto y tipo de ranura para la grafica si es AGP o PCIe aunq creo q es AGP.

    PD: la grafica mejor para AGP es la X1950PRO de Ati y ta sobre los 200€ o por ay.