Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Agilizar el "guindous"

  1. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492

    Agilizar el "guindous"

    HEI
    La barra de tareas y el escritorio, estan unidas entre si, por lo q si se te cuelga una te arrastra la otra con el consiguiente cabreo q pillas por q se t cuelgue el pc. En el editor de registro puedes cambiar esto, simplemente tienes que escoger las opciones HKEY_CURRENT_USER // SOFTWARE //
    MICROSOFT // CURRENT VERSION // ESPLORER.
    Luego click derecho, eliges nuevo Valor DWORD. AL abrirlo le asignas el valor 1. Y listo.
    Salu2

  2. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108

    ...

    Interesante... yo tengo otro... aunke kizas no sea muy util:

    Todos sabemos k el XP se suele blokear menos k los anteriores (aunke siempre hay excepciones), si el 95 o 98 se blokeaba 9000 veces... el XP solo se blokea 8999 veces.

    Estos blokeos no suelen ser totales (los hay de todo tipo) pero a mi me a dejao inutilizado el raton en mas de una ocasion, y por terminar lo k estoy haciendo, me hago la picha un lio, con tal de no reiniciar (soy algo vago)... mover el raton con las teclas de direccion es facil, pero el problema viene si keremos hacer una determinada funcion k solo el boton derecho nos permite, pues bien pulsando SHIFT + F10 tendremos nuestro menu desplegado, asi podremos terminar lo k estabamos haciendo y reiniciar.

    Espero k sirva de algo.

    Saludos!

    PD: Tambien... si kereis k windows valla mas rapido, cojed el PC y tiradlo desde un 5º....

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    @queguaposon: Como ha de llamarse el DWORD ?