Resultados 1 al 3 de 3

Tema: configurar router conceptronic

  1. Invitado

    configurar router conceptronic

    wenas

    resulta que me he comprado un router Conceptronic cadslr4 y no soy capad de configurarlo correctamente

    mi ordenador, tiene tarjeta de red integrada en placa, teng 2 opciones, del router al ordenador por usb o por rj 45 , me inclino po rla usb, mas facil de instalar y demas....

    instalo todo el software poer de ahi no soy capaz de configurar nada y por lo tanto no tengo internet, el xp, detecta la red pero nada para conectarte a internet, alguien sabe como configurar todo ..???

    mi compañia es telefonica

    salu2 y gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: configurar router conceptronic

    Cita Iniciado por pakito
    wenas

    resulta que me he comprado un router Conceptronic cadslr4 y no soy capad de configurarlo correctamente

    mi ordenador, tiene tarjeta de red integrada en placa, teng 2 opciones, del router al ordenador por usb o por rj 45 , me inclino po rla usb, mas facil de instalar y demas....

    instalo todo el software poer de ahi no soy capaz de configurar nada y por lo tanto no tengo internet, el xp, detecta la red pero nada para conectarte a internet, alguien sabe como configurar todo ..???

    mi compañia es telefonica

    salu2 y gracias
    Craso error...por USB siempre es más complicado ya que tienes que instalar los drivers del router...en cambio por RJ45 conectas y listo....

    En el manual viene todo lo necesario para configurar el router...cómo entrar por vía web, etc, etc....

    Léetelo y si tienes alguna duda en especial, cométale por aquí.

  3. Invitado
    http://www.adslzone.net/tutorial-25.7.html

    Esta como configurar el router con IP fija en monopuesto y multipuesto y con IP dianamica en mono y multi

    Saludos