Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda refri del waterchill

  1. PePPo
    PePPo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93

    Duda refri del waterchill

    Wenas que tal estamos, xD
    Bueno pues haber os explico el kit de la cuestion, es sistema que voy a montar es de direct die y waterchill ala vez, entonces tengo una pekeña dura sobre que MEZCLA debo hacer para el likido refrigerante:
    Datos xD:
    bueno las temperaturas no seran muy bajas unos 17º o por hay lo justo para k no condense los blokes de RL, yo supongo k haciendo una mezcla de agua cn anticongelante estaria bien, 10% de anticongelante luego el otro 90% de agua destilada. Estais de acuerdo o lo hariais diferente??

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Duda refri del waterchill

    Cita Iniciado por PePPo
    Wenas que tal estamos, xD
    Bueno pues haber os explico el kit de la cuestion, es sistema que voy a montar es de direct die y waterchill ala vez, entonces tengo una pekeña dura sobre que MEZCLA debo hacer para el likido refrigerante:
    Datos xD:
    bueno las temperaturas no seran muy bajas unos 17º o por hay lo justo para k no condense los blokes de RL, yo supongo k haciendo una mezcla de agua cn anticongelante estaria bien, 10% de anticongelante luego el otro 90% de agua destilada. Estais de acuerdo o lo hariais diferente??
    depende de las temp del anticongelante, porque no indicas que marca es ni nada y con eso no se puede ayudarte.
    pon la marca y tipo de mexcla para que se te pueda ayudar.