Resultados 1 al 3 de 3

Tema: portatil Asus A8Js

  1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    portatil Asus A8Js

    Ya e mandando a buscar la Asus A8Js y quisiera que me aseguraran que tan bueno es,es feo o bonito?, quisiera ver tambn fotos de la webcam de 0.35MP, si han jugado algunos juegos(que tal corren).. que tal corre el portatil en general, cosas malas q tenga,.. si le han removido las pegatinas(q tan factible es?), Si han puesto DVDs o películas, muxisimas gracias

    Pregunta adicional:
    Algo que tengan q decir sobre este portatil.. no se es buena eleccion? :lol:

    Enga un abrazo

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues a mi me parece una opcion muy buena por lo que trae, todo depende del precio al que lo consigas. A mi los portatiles de 14'' panoramica me parecen una opcion muy buena, y no vas a encontrar muchos en este formato (tienes alguno de Fujitsu, creo)
    Si por aqui no encuentras a nadie que lo tenga, prueba en este sitio:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=161676

  3. Benit
    Benit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    33
    Hace 2 semanas que tengo el portatil, decir que demomento todo de puta madre, de estetica no son de lo mejorcito (vease la serie g1 y tal) pero tampoco es feo. Segun lei ahora empezaran a venderlo en los MediaMarkt (yo lo compre en optize). La webcam se ve bien teniendo encuenta que es resolucion vga si te interessa mucho puedo subir alguna, tema juegos demomento solo he puesto el 3dmarkt 05 (4200 y pico markts) y el tema pelis, el lector de dvd es algo ruidoso pero yo principalmente lo que veo son divx desde la cama jeje