Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Establecer contraseña

  1. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    177

    Establecer contraseña

    Hola a tod@s!!! Acaban de ponerme una conexión inalambrica para internet. He comprobado que puedo conectarme con el portátil sin ningún tipo de problema, y lo que quiero es que la conexión me pida una contraseña para poder acceder y de esta forma que ningún vecino listillo se conecte a costa mía.

    Un saludo y gracias por adelantado

  2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    De donde eres? Si eres de aqui cerca no te lo digo... XD XD

    Normalmente en los manuales de instrucciones vienen de forma muy bien detallada y clara como cambiar la configuracion de los aparatos.

    Si por casualidad no lo tienes, cosa que dudo, es necesario que al menos nos des la marca y modelo del router, switch o punto de acceso que tienes.

    Hasta otra.

  3. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    177
    Pues realmente no lo sé, es de marca conceptronic, y tiene la apariencia de un pendrive o mp3, y se conecta mediante puerto USB... pero lo que simplemente quiero es que si es posible alguien me indique la forma de ponerle una contraseña a la conexión.

    Venga un saludo.

  4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    A ver te explico basicamente, en una conexion hacen falta un emisor (tu ordenador) un medio de transporte (el aire al ser wifi) y un receptor (el router que te diera la compañia de telefono). Para proteger la conexion hay que especificar la contraseña en el emisor y en el receptor (para que sepa lo que le mandas). En el emisor lo haces con windows, al dar a conectar te la pedira solo, pero en el receptor hace falta entrar en la configuracion y varia de unos a otros, por tanto necesitamos saber que aparato es el que te dio la compañia de telefono para poder decirte como cambiar la configuracion.

    Normalmente la marca y modelo viene escrito por la parte de abajo del aparato. De todos modos cuando te lo dieran te tuvieron que dar un manual de instrucciones, es mas util de lo que la gente cree y viene mejor explicado que cualquier cosa que te podamos decir nosotros.

    Hasta otra.

  5. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    177
    Cierto Reiya, en el manual está explicado claramente y ya he conseguido poner la contraseña. Gracias por el interés.

    Un saludo.