Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Probemas kon Spectrum del winamp

  1. star3k
    star3k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    23

    Probemas kon Spectrum del winamp

    Lo konfiguro todo en el samurise pero no se me ve nada, hay ke konfigurar algo en winamp???

    por fa..

    BUENOS HUMOS!! 8) 8)

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Si, abres opciones (Ctrl+P), y vas a "Plug-ins". Marca la casilla "Auto execute visualization plugin on playback". A continuación ve al submenú "Visualization" y escoge "Samurize Visualization 1.XX [WinampSamurize.dll]" (XX es la versión, con Samurize 1.64 XX=64). y dale a "Configuration". "Number of bands" es el número de barras, lineas, puntos..., es decir, el número de valores que te va a devolver. Si es muy alto, las barras serán demasiado finas como para que las dibuje el espectrómetro, así que prueba varios valores, entre 10 y 20. "Fallof" sirve para suavizar los valores, es decir, si en una banda te devuelve primero 100 y después 20, con él activado irá descendiendo progresivamente. Acepta, y en "Plug-in module" escoge un valor apropiado a tu configuración. Con 20 FPS (50ms de refresco) se ve bien, más FPS dan mejor resultado, pero mayor uso de CPU.

    Un saludo

  3. star3k
    star3k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    23
    Si, abres opciones (Ctrl+P), y vas a "Plug-ins". Marca la casilla "Auto execute visualization plugin on playback". A continuación ve al submenú "Visualization"

    Hasta ahi todo bien pero en VISUALIZATION no me sale SAMURIZE me salen:

    Advanced Visuatization Studio
    milkDrop
    nullsoft tiny..

    por favor "Ly0n" si me echas una mano

    gracias por responder

    MUCHOS HUMOS!! 8) 8)

  4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Eso se debe a que has instalado el Winamp despues de Samurize. Reinstala Samurize, no perderás nada y ya te aparecerá el plugin en Winamp.

    Un saludo

  5. star3k
    star3k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    23
    No me funciona.. sigue sin aparecer en el winampñ...

    tratare de desinstalar e instalar el samurize de new...obivamente respaldando.-

    gracias por tu pronta respuesta Maestro.- BUENOS HUMOS PARA TI :lol: :lol:

  6. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    A mí me pasa todo lo contrario...jeje. Tengo configurado el plugin en el winamp para que lo mande a samurize, pero una vez en el samurize no sé como ponerlo, no sé que tipo de medidor es.

    PD. Ahhmm... ya lo tengo configurado, con el spectrum que trae el samurize, pero algo es algo. Ahora el problema es que no va fluído, se refresca una vez por segundo, aunque lo tengo todo puesto para que sea cada 33ms... ¿cómo consigo que vaya fluído?

  7. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Bueno, ya lo he conseguido... estaba empeñado en utilizar el plugin del winamp en el samurize, cosa que no sirve de nada para poner el espectrómetro, porque siempre lo refresca a la vez que el clock del winamp.

    El plugin que tenía que utilizar desde el principio era el spectrumvis. Eso pasa por no leer despacio la magnífica guía que nos has dejado por aquí, jejeje.

    Gracias LyOn, y un saludo.

  8. star3k
    star3k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    23
    WEENAAAAAAAAAAAa a todos les funka menos a mi...me tendre ke akostumbrar a una vida sin Spectrum!!JA!

  9. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Macho, pues lo único que hice fue seguir los pasos de la guía de LyOn, y eso ahora va al pelo, jeje. A ver si es cosa de la versión del samurize o del winamp.... yo uso la 1.64.2 del samurize y el winamp 5.12 y va seda.

    Lo único que no me gusta es que ahora todo se refresca cada 50ms y eso es una barbaridad para otras cosas, un reloj, por ejemplo... pero en fin, nada es perfecto!

  10. star3k
    star3k está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    23
    sigue metiendo mano sino me akivoko puedes dejarlo en 0 ms.

    bUenos hUmos!!