Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Palamós Lanparty

  1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237

    Palamós Lanparty

    Buenas!!!

    El fin de semana pasado se celebró el evento beta de una Lanparty que alcanzó todas sus expectativas...

    Comentar a respecto que pese algún detalle a pulir, estuvo a la altura de cualquier party con unas charlas magníficas acerca de Linux y otras temáticas...

    Por mi parte pedir perdón a quien asistiera a la charla de modding y watercooling, pues después de estar un día sin dormir, haber consumido alguna que otra decena de cafés y cantidad de redbulls llegué en un estado reprobable al momento en cuestión y no di la talla... (si alguien lo lee, lo lamento)...

    No pude hacer fotos pero algún compañero ha empezado a postear aquí y allá...

    Os dejoun link a las fotos del evento...

    Compañero charlado acerca de Linux...



    Pepino del evento... (que tube el honor de montar) Se trata de un par de 8800GTX, un C2D Extreme, unas Mushkin Extreme 3-3-3-10, una fuente Type-R Quad, sobre una EVGA 680i...



    Foto Lanparty in...



    Chaos Orb estubo allí!!!! (aunque sin acabar)....



    Y LSD 2.0 vió la luz!!!



    LSD en su puesta apunto...



    Y yo mismo kemando Mhz al LSD 2.0!!!



    Llegué a los 2500Mhz a unas temperaturas sorprendentemente bajas!!! aunque prefiero no revelarlas hasta comprobarlas completamente... los resultados completos serán revelados en el Worklog del LSD 2.0...

    Saludos

  2. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Y para cuando mas fotillos del LSD? Tengo ganas de verlo mejor xD

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Espero que este finde me poga con el...

    Saludos