Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sintonizadora Dual para ONO

  1. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586

    Sintonizadora Dual para ONO

    Hola amigos,

    sigo buscando sintonizadora TV, pero el problema que me ocupa es el siguiente:

    Utilizo el decodificador de ONO para ver la TV (digital y canales de ONO).
    Me gustaría poder visualizar un canal, mientras grabo otro (canal Buzz, off course) de ahí que esté pensando en sintonizadoras "duales". Lo que no me queda claro, es cómo grabar los canales de ono, si el decodificador ya es sintonizador y no es dual...

    Creo que la respuesta es ajo y agua... ¿ideas, sugerencias?

    Una idea que se me ocurre, es ver la TV con la sintonizadora TDT de la toma de antena de la pared y grabar mediante la capturadora VIVO de mi super XFX 7800GT otro canal (este con la salida de video del decodificador de ono)

    En fin, no se si esto es una pajara mental mia o se podría hacer.

    Espero vuestros consejos y opiniones.

    Un saludo

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Sintonizadora Dual para ONO

    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Hola amigos,

    sigo buscando sintonizadora TV, pero el problema que me ocupa es el siguiente:

    Utilizo el decodificador de ONO para ver la TV (digital y canales de ONO).
    Me gustaría poder visualizar un canal, mientras grabo otro (canal Buzz, off course) de ahí que esté pensando en sintonizadoras "duales". Lo que no me queda claro, es cómo grabar los canales de ono, si el decodificador ya es sintonizador y no es dual...

    Creo que la respuesta es ajo y agua... ¿ideas, sugerencias?

    Una idea que se me ocurre, es ver la TV con la sintonizadora TDT de la toma de antena de la pared y grabar mediante la capturadora VIVO de mi super XFX 7800GT otro canal (este con la salida de video del decodificador de ono)

    En fin, no se si esto es una pajara mental mia o se podría hacer.

    Espero vuestros consejos y opiniones.

    Un saludo
    si fuese otra tv se podria pero con ono digital no se puede.
    mas que nada porque actualmente no existe medio para saltarse la codificiacion de ono, si fuera cualquier otro operador se podria intentar , pero con ono es practicamente imposible.

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Gracias Hardmetal, me lo estaba imaginando, pero en cualquier caso la opción que planteo más abajo si que es plausible (creo, aunque algo más engorrosa).

    Actualmente puedo grabar los canales de ono, con la gráfica, conectando la salida de V-compuesto del decodificador de ono a la V-In de la gráfica.

    La pega es que con este apaño, no saco rendimiento a las aplicaciones del MCE 2005, ya que sigo controlando todo con el mando de ONO, y si quiero ver otro canal, al cambiar de canal, grabo el que empiezo a sintonizar en vez de mantener la grabación del primero.

    Con cualquier sintonizador TDT (PCI, USB, ...) conectado a la toma de antena de la pared (si la antena común de la finca está preparada, claro) puedes visualizar los canales digitales (y no están todos los de ONO claro) y además grabarlos.

    Un saludo

    PD: el decodificador de ONO, tiene una salida de antena también, pero no se porqué motivo, se ve realmente mal, como si fuera analógica. Aquí me surge otra duda, ¿si conecto una tarjeta TV con TDT a esa salida de antena, se verá bien por ser digital?

    En fin, ¡qué galimatias!

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Gracias Hardmetal, me lo estaba imaginando, pero en cualquier caso la opción que planteo más abajo si que es plausible (creo, aunque algo más engorrosa).

    Actualmente puedo grabar los canales de ono, con la gráfica, conectando la salida de V-compuesto del decodificador de ono a la V-In de la gráfica.

    La pega es que con este apaño, no saco rendimiento a las aplicaciones del MCE 2005, ya que sigo controlando todo con el mando de ONO, y si quiero ver otro canal, al cambiar de canal, grabo el que empiezo a sintonizar en vez de mantener la grabación del primero.

    Con cualquier sintonizador TDT (PCI, USB, ...) conectado a la toma de antena de la pared (si la antena común de la finca está preparada, claro) puedes visualizar los canales digitales (y no están todos los de ONO claro) y además grabarlos.

    Un saludo

    PD: el decodificador de ONO, tiene una salida de antena también, pero no se porqué motivo, se ve realmente mal, como si fuera analógica. Aquí me surge otra duda, ¿si conecto una tarjeta TV con TDT a esa salida de antena, se verá bien por ser digital?

    En fin, ¡qué galimatias!
    no
    es diferente señal
    la verdad que lo unico que envidio de ono es que tiene buzz, pero lo demas ni pizca

  5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Gracias HardMetal,

    me has abierto lo ojos y me has ayudado a decidirme con esa información que me has dado.

    Tendré que capturar y no sintonizar para grabar Buzz (mi canal favorito, claro)

    Saludos