Resultados 1 al 8 de 8

Tema: TFT Defectuoso?

  1. Invitado

    TFT Defectuoso?

    Saludos, hace recientemente adquiri un monitor LG 1919S de 19 pulgadas, al poco tiempo me doy cuenta que la mitad superior esta mas oscura que la mitad inferior, no se si me explico, es decir, tiene como diferente brillo, como un brillo irregular, la pantalla la tengo enfrente y bien situada, asique no se si son asi todas las TFT o es que esta defectuosa.

    Muchas gracias

  2. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187
    a mi me pasa algo parecido en un viewsonic VE710b de 17" a me dida q voy subiendo la vista se ve mas oscuro...y el monitor yo lo cambie 3 veces y me pasa lo mismo asiq debe ser algo normal...
    y segun tengo entendido los viewsonic son monitres muy buenos asi q no se q pensar.

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: TFT Defectuoso?

    Cita Iniciado por Anonymous
    Saludos, hace recientemente adquiri un monitor LG 1919S de 19 pulgadas, al poco tiempo me doy cuenta que la mitad superior esta mas oscura que la mitad inferior, no se si me explico, es decir, tiene como diferente brillo, como un brillo irregular, la pantalla la tengo enfrente y bien situada, asique no se si son asi todas las TFT o es que esta defectuosa.

    Muchas gracias
    si puedes enviar una foto se agradeceria.

  4. Invitado

    Re: TFT Defectuoso?

    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por Anonymous
    Saludos, hace recientemente adquiri un monitor LG 1919S de 19 pulgadas, al poco tiempo me doy cuenta que la mitad superior esta mas oscura que la mitad inferior, no se si me explico, es decir, tiene como diferente brillo, como un brillo irregular, la pantalla la tengo enfrente y bien situada, asique no se si son asi todas las TFT o es que esta defectuosa.

    Muchas gracias
    si puedes enviar una foto se agradeceria.
    Pues mas o menos es asi,

  5. Invitado
    Ya tantos post que estoy poniendo deberia registrarme xDD

    Bueno, mas o menos es como en la foto, pero el cambio mas suave, es decir, gradual, por ejemplo en el paint al pintar con determinados colores, generalmente claros, en la parte de arriba son mas oscuros y conforme mas abajo mas claros, en los iconos del escritorio igual, en todo pasa lo mismo, no se, es como si la lampara estubiera desenfocada o algo, no alumbra bien unas zonas y otras las ilumina de mas

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Anonymous
    Ya tantos post que estoy poniendo deberia registrarme xDD

    Bueno, mas o menos es como en la foto, pero el cambio mas suave, es decir, gradual, por ejemplo en el paint al pintar con determinados colores, generalmente claros, en la parte de arriba son mas oscuros y conforme mas abajo mas claros, en los iconos del escritorio igual, en todo pasa lo mismo, no se, es como si la lampara estubiera desenfocada o algo, no alumbra bien unas zonas y otras las ilumina de mas
    defectuosa
    si no te la cambian por defecto
    hac efectivo el derecho de devolucion sinno llevas mas de 15 dias con ella

  7. Invitado
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por Anonymous
    Ya tantos post que estoy poniendo deberia registrarme xDD

    Bueno, mas o menos es como en la foto, pero el cambio mas suave, es decir, gradual, por ejemplo en el paint al pintar con determinados colores, generalmente claros, en la parte de arriba son mas oscuros y conforme mas abajo mas claros, en los iconos del escritorio igual, en todo pasa lo mismo, no se, es como si la lampara estubiera desenfocada o algo, no alumbra bien unas zonas y otras las ilumina de mas
    defectuosa
    si no te la cambian por defecto
    hac efectivo el derecho de devolucion sinno llevas mas de 15 dias con ella
    Bueno, pues lo voy a cambiar por un Benq FP91G+ que tiene DVI y vale igual, lo malo es que tiene menos contraste y un poco menos angulo de vision pero da igual, en la inet se habla muy bien de el.

  8. Invitado
    Se me olvidaba, muchas gracias