Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 8800 o 8800 xxx

  1. Invitado

    8800 o 8800 xxx

    Como podeis ver en "elección de equipos nuevos" estoy montandome un PC, pensaba ponerme una 8800 gts, pero he visto que xfx ha lanzado una serie limitada de 8800 gts overclockeadas de serie, subiendo 50 mhz el core y 200 la memoria, valen 30€ mas, pero creeis que estas tarjetas serán seguras y se calentarán lo normal, o darán algun tipo de problema.

  2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    la 8800 GTX XXX no creo q tenga problemas la verdad.... eso si q sea XFX q es para mi el mejor. Tb te digo q cuesta una pasta xD

  3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Eso de sacar versiones con overclock siempre lo han hecho, y no sólo XFX, sino más fabricantes. ¿Problemas? Ninguno. Cualquier 8800GTS de cualquier fabricante la puedes subir a los mismos valores de la XXX sin problemas. Esos 30€ de más los pagas por tener una BIOS con un poco más de frecuencia, no hay diferencia ninguna por lo demás salvo que traiga otro disipador.

  4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Ya que estamos, por no habrir otro hilo, creeis que esto puede ir bien?
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3578

  5. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Cita Iniciado por Kalzix
    Ya que estamos, por no habrir otro hilo, creeis que esto puede ir bien?
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3578
    Hombre si puedes permitirtelo siempre viene bien q tenga una fuente q supla la energia a una grafica de ese calibre q tiran bastante xD es una buena opcion para q no tenga problemas de energia (aunq si tienes una fuente muy buena de 600-700W no optaria, pero es una ayuda la verdad)