Resultados 1 al 12 de 12

Tema: parasitos / pantallazos negros

  1. Invitado

    parasitos / pantallazos negros

    Muy buenas,

    Desde hace 2 dias cuando inicio windows, a la pantalla de carga (Windows XP Professional) me salen como pequeños parasitos o pigmentos, como si se tratara de un canal codificado, pero no tan exagerado.
    Una vez ya dentro de windows no puedo trabajar ya que cada 2 ó 3 segundos me dan pantallazos negros hasta que llega un momento que el ordenador se bloquea y pita. A parte de los pantallazos negros cuando consigo moverme por el escritorio o cualquier otro lado del S.O me salen otra vez los parasitos i manchitas, se deja rastros de ventanas abiertas que ya estan cerradas... un caos.

    No se si se puede deber a un problema de hardware, de la grafica que ya me hacia el tonto antes con reinicios cuando trabajaba potencialmente con ella ó de un posible virus que mi hiciera eso.

    Mi grafica es una Nvidia GeForce6600GT.

    Gracias.

  2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Si tienes refrigeracion liquida mira que no haya agua en la tarjeta por que haya alguna fuga, no es coña a mi me paso, por suerte no murio por que el agua era muy nueva.

    Sino tienes liquida mira que ningun otro componente o disipador la este tocando los circuitos, por que eso parece que hay algo que hace corto.

    Si nada de esto pasa metete en la pagina de nvidia y descarga los ultimos drivers, si tampoco se arregla cambia de tarjeta, ha muerto.

    Hasta otra.

  3. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Una pregunta, solo te pasa con windows, no te pasa si te metes en la bios o antes de que empiece a cargar windows? Si solo te pasa con windows busca los drivers, si tambien te pasa en la bios o antes de cargar mira las otras dos opciones.

    Hasta otra.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    parece esa gráfica o está mal optimizada (drivers corruptos) o está en las últimas

  5. Invitado
    Buenas tardes,

    Esto que comentaba solo me pasa en windows, cuando entro a la bios no hay problema. Es raro, ya que por la noche apagué el pc normalmente y esto empezó a suceder a la mañana siguiente.

    Los drivers que tengo son la versión 93.71, he mirado en la web de Nvidia y no hay ninguna actualización.

    Tengo refrigeración por aire. Ayer desmonté la targeta i limpié tanto el ventilador como disipador.

    Un saludo

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    y pusistre bien la pasta térmica?

  7. Invitado
    También la puse nueva ayer la pasta. La puse justo encima del chip que está debajo del ventilador, se pone ahí no? esk voy un poco pez.

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Y la pusiste bien (poca y esparcida)? Podría venir de ahí los errores

  9. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Si salen como manchitas parece ser un problema de circuiteria o cortos o que no este bien puesta (si fuera eso no arrancaria), pero si solo pasa con windows esto no puede ser asi que debe ser algo del software. Tienes algun otro sistema operativo para probar? (linux tambien es gratis, pero ademas legal XD)

    Prueba a quitar la aceleracion de hardware y/o si tienes oportunidad, prueba la tarjeta en otro ordenador a ver si pasa lo mismo. Si pasa es que la tarjeta esta mal, sino es problema de software.

    Ya nos contaras.

    Hasta otra.

  10. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    74
    Estoy casi seguro que tu problema se debe a la fuente de alimentación , fijate bien en la bios , en el voltaje que te marca en los railes , sobretodo en el de 3.3 Voltios. Suerte

  11. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Y la alimentacion solo falla cuando esta en windows? Raaro!

    Aunque ya puestos, por probar...

    Hasta otra.

  12. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    74
    No es windows , la alimentación falla cuando la tarjeta exige potencia , es decir si tienes el rail de 3.3 , lo tienes a 3.1 por ejemplo , cuando le pides potencia a la gráfica , empiezan a pasar cosas raras xD.