Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Geforce 6600GT PCI-E

  1. Invitado

    Geforce 6600GT PCI-E

    Hola, hace casi un año y medio me compré una 6600GT pci-e y hasta ahora no he tenido tiempo suficiente para poder darle un poco de "marcha" a su potencial. Mi sorpresa es que cuando juego, al cabo de un rato la pantalla se me queda en negro i el pc se me bloquea. Esto me pasa SIEMPRE que juego. Cuando trabajo con aplicaciones que requieren menos rendimiento de la gráfica la cosa parece que va bien.

    Saludos y gracias de antemano.

  2. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    Pon el resto del equipo que tengas
    Tal vez sea que la fuente de alimentacion que tienes es insuficiente
    ¿La gráfica tiene conectores de alimentacion propios?

  3. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    Comentanos que Marca y modelo es esa 6600GT, para intentar averiguar que es lo que pasa.

    Aunque si en 2D no te ocurre y en 3D si, una de las posibilidades es que tengas un problema de refrigeración en la misma y se te calienta demasiado.

    Un saludo

  4. Invitado
    hola, gracias por contestar.

    Mi equipo es un P-IV, 1GB RAM DDR2, dico duro de 230 GB y fuente de alimentación de 500W.

    La gráfica es una Geforce 6600GT de la marca ASUS, la misma marca que tengo la placa base.


    Saludos.

  5. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    Por el modelo que es y suponiendo que no es la versión Silent con refrigeración pasiva, deberías mirar si el ventilador gira correctamente, puedes usar el smartdoctor de Asus para verificar las rpm a las que gira y si aumenta conforme la temperatura de la tarjeta por el uso en 3D también se incrementa, con esto descartaras que se trate de un problema de refrigeración.

    Puede ser tambíen que tengas algún problema con los drivers, ¿que versión estas utilizando?, te recomiendo que busques en la siguiente web la versión más actualizada:

    http://downloads.guru3d.com/download.php?id=10

    Prueba con la versión ForceWare 93.81 x86

    Y comentanos que tal, un saludo

  6. Invitado
    Buenas tardes,

    El ventilador lo limpié ayer desmontando la placa y gira bien.

    Mis drivers son el 93.71 que eran los últimos que encontré en la web de Nvidia. Ahora me estoy descargando los 93.86 que comentas y los instalaré. Caundo sepa una cosa u otro lo comento. Gracias

  7. Invitado
    A mi me paso lo mismo que a ti y el pronblema fue de drivers. Aunque la version que me soluciono el problema era mucho mas antigua que la que tienes instalda, la 91. algo creo. A mi amigo esa misma tarjeta le ha reventado una fuente era de 450 o 500 w pero de marca perruna, se compro una mas cara y no tuvo problemas