Resultados 1 al 8 de 8

Tema: TFT 19" panorámico, si o no?

  1. rafatrance
    rafatrance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    TFT 19" panorámico, si o no?

    Hola que tal, ando algo pez en el tema de TFT's, he estado buscando por el foro y bueno ya que voy a hacer esta inversión prefiero que sea un TFT que tenga buena calidad de imagen así que mi presupuesto es de 250/300€.

    El uso que le voy a dar es desde lo típico office, navegar, correo, hasta un poco de mezcla, edición de sonido y algo de retoque fotográfico simple, hasta que algún que otro jueguecillo. La duda que tengo es que no se si me conviene uno panorámico o normal. ¿Qué ventajas me puede ofrecer un panorámico frente a uno normal? ¿Qué TFT's me podéis recomendar según mi presupuesto?

    Saludos.

  2. rafatrance
    rafatrance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67
    He estado mirando monitores de 20" y no me importaría subir un poco el presupuesto he visto varios modelos:

    - Dell E207WFP, 334,25€
    - LG L204WT, 319€ en Alternate
    - Benq FP202W aunque este tiene un contraste de 600:1, por 315€ en Appinformática.

    Como veis estas tres opciones?

    Saludos.

  3. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    yo me acabo de comprar el dell de 20pulgadas y es una pasada

    saludos.

  4. rafatrance
    rafatrance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por tawar
    yo me acabo de comprar el dell de 20pulgadas y es una pasada

    saludos.
    Hola yo es que estoy indeciso no se que hacer jeje... por cierto este Dell se puede regular en altura?

    Saludos.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    De 19" panoramico (para mi gusto se quedaria pequeño, pero de mas pulgadas estaria bien). Si el uso va a ser solo de peliculas y juegos, el panoramico aun siendo de 19" es tu eleccion: pero si vas a hacer otras cosas ...quiza no sea tan comodo. Por ejemplo para navegar mismamente,

    S4LU2.

  6. rafatrance
    rafatrance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    De 19" panoramico (para mi gusto se quedaria pequeño, pero de mas pulgadas estaria bien). Si el uso va a ser solo de peliculas y juegos, el panoramico aun siendo de 19" es tu eleccion: pero si vas a hacer otras cosas ...quiza no sea tan comodo. Por ejemplo para navegar mismamente,

    S4LU2.
    Pues ya me acabas de liar del todo jeje :roll: el uso sería para todo, incluyendo navegar, office, mezcla y edición de sonido, algún que otro jueguecillo...

    Saludos.

  7. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    si se regula la altura ademas tiene entrada por super video, vga, dvi, y rca yo por ahora no me kejo tengo una x850xt y ningun juego me a dado problemas a pesar de su resolucion 1650x1050 creo k era y aprovecha ahora k asta finales de enero esta 100€ por debajo de su precio.

    saludos.

  8. rafatrance
    rafatrance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por tawar
    si se regula la altura ademas tiene entrada por super video, vga, dvi, y rca yo por ahora no me kejo tengo una x850xt y ningun juego me a dado problemas a pesar de su resolucion 1650x1050 creo k era y aprovecha ahora k asta finales de enero esta 100€ por debajo de su precio.

    saludos.
    Creo que el que comentas es el 2007WFP, yo hablo del 207WFP que tiene entrada de VGA, DVI y el panel es TN. :?

    Saludos.