Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda sobre tarjetas graficas

  1. Invitado

    duda sobre tarjetas graficas

    voi a comprarme un ordenador por piezas en breve y me gustaria saber si alguien lo sabe cual de estas 2 tarjetas graficas es mejor. (la usare para montaje de video sobre todo y algun juego como el PES6).

    las tarjetas son:

    - NVIDIA GEFORCE DUAL 128 MB

    - NVIDIA GEFORCE 4 Ti

    - ATI RADEON 9600

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Bueno, esas gráficas (al menos las 2 últimas) son para placas base con conexión AGP, y los pcs nuevos llevan placas con conexión para gráficas pci-express... así que yo que tú me aclararía un poco...

    La GF4 la tienes en varias versiones... la 4200, 4400, 4600 y 4800... pero está anticuada... igual que la 9600 de ati.

    Todas estas eran muy buenas cuendo salieron, pero ya son historia.

    La nVIDIA GF dual... no sé a qué modelo te refieres.

    ¿Puedes citar el resto de los componentes que vas a montar (micro, placa, memoria, etc...)?

  3. Invitado
    pues lo demas componente k l kiero poner son:

    placa base: asus
    procesador: intel pentium IV 3.2 dual core
    m. ram: 1 GB kingstom
    disco duro de 160 gb


    y la tarjeta que ya mas puesto aun mas en duda jaja

  4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Bueno... yo los micros Intel Pentium D (los P4 de dual core como tú los llamas) no los compraría porque se calientan mucho, pero de todas formas te recomiendo estas placas Asus que soportan Pentium D hasta la serie 9xx, que son la P5LD2 (chipset 945P y ram hasta 667 mhz) y la P5PL2 (chipset 945PL y ram hasta 533 mhz).

    La memoria RAM tendría que ser DDR2 y el disco duro Serial ATA 1 o Serial ATA 2... también puedes hacer la chapuza de mezclar la grabadora y un disco duro IDE en la misma faja, pero no te lo recomiendo.

    Tu ram Kingston es DDR 400 mhz o es otra velocidad? ¿Tu disco de 160 gb es IDE ATA100/ATA133 o Serial ATA?