Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con: ¿la placa o la memoria?

  1. nontalk
    nontalk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    1

    Problema con: ¿la placa o la memoria?

    Wenas a todos...

    Tengo una gran duda. Mi ordenador empezó a fallar de manera repentina una de las veces que lo reinicie. No me arrancaba el windows, se reiniciaba todo el rato asi k pense k sería un problema de memoria. Tengo dos modulos, y los cambie hasta dar con la tecla. Pero despues no me arrancaba windows y pense k sería del sistema operativo. Tenia k reinstalarlo. Pero la cosa mas rara es que se me keda colgado en mitad de la instalacion, con un pantallazo azul y mi pregunta es: es problema de memoria (le puse un chequeo de memoria en la bios y me la reconoce estupendamente) o es de la placa?¿?¿?

    Gracias...

    K cosas mas raras............. XD

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Para descartar problemas con la RAM puedes pasarle el memtest386. Hay que grabar una ISO en un CD y arrancar desde el CD. Tendrás que crear el CD de arranque en el pc de un colega

  3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Se te queda, colgado a mitad de la instalacion, hay alguna pantalla azul?, prueba con un solo modulo preferiblemente nuevo o distinto al que tienes en tu pc, prueba con otro disco. Si todavia se cuelga, podria ser motherboard