Resultados 1 al 42 de 42

Tema: Gian-Li Mod - Frontal Listo

  1. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41

    Gian-Li Mod - Frontal Listo

    Hola buenas, soy nuevo por estos andares asique... comienzo presentandos mi nuevo proyecto, iniciado ya desde hace unas semanas.

    Gian-Li Mod - PC G50

    Black Ice Pro Doble.
    Bomba de Agua DDC. (Posible Danger Den5).
    Bloque CPU. TDX para Socket 939.(Aún por pulir).



    Bloque VGA. Maze4. (Aún por pulir).



    Depósito. Casero by Titanioberidio. (Forma reloj de arena).

    Asi es como tenía el PC antes de meterle mano.



    Visto el asunto, me veia obligado a mover la FA de lado, ya que nos impediria ver lo que es la refrigeración líquida y en caso de tener alguna fuga la liariamos bien liada.

    Fuente de Alimentación tras el Frontal.





    Los tornillos allen que sobresalen seran cortados, y les pondremos unos tornillos de culo redondo para que no sobresalga nada. Respecto al cable de corriente de la FA usaremos uno con los conectores acodados).




    En varios dias mas y mejor.
    Espero que os haya gustado.
    Saludos

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Me gusta esta primera tanda...

    Por favor, sigue poniéndonos los avances... tiene muy, muy buena pinta...

    Un saludo

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Me tienes intrigadísimo; La primera hornada promete!

  4. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas di_vindi,

    Francamente un trabajo muy original en el frontal, me gusta el acabado que le has dado con los agujeros y la iluminación azul. Una recomendación es que no uses cinta aislante para pegar las rejillas, la cinta aislante se despega con el tiempo debido al calor que tendrás dentro de la caja, usa cinta americana que es mucho más resistente o sino como bien dices unas gotas de silicona y listo, quedará bien fijo.

    En cuanto al cambio de la fuente de sitio, la verdad es que es muy curioso, pero supongo que has tenido en cuenta que al eliminar el ventilador del frontal, has cortado la corriente natural de ventilación de abajo frontal a arriba fondo atravesando toda la caja. Supongo que lo instalarás en la parte trasera de la caja metiendo, vigila por si te pudirán quedar bolsas de calor en el interior.

    Tengo ganas de ver como evoluciona el mod, de momento muy original.

    Un saludo,

  5. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    Gracias, espero que cada vez os vaya gustando mas...
    Esto va para elfo, tu recomendación, como ves, ya lo comentaba.
    Cita Iniciado por di_vindi
    Nota: Los agujeros parecen estar ovalados, pero en realidad están perfectos, todo es por la mala camara que he utiliado para realizar la foto. Este processo es de prueba, ya que la rejilla ira todo en una sin separación y atras irá fijada con silicona en vez de con cinta aislante
    Y sobre la refrigeración, tranquilo, que por mucho que quite el ventilador del frontal, los del techo de radiador estaran metiendo he incluso puedo enganchar alguno en la parte trasera o en otro sitio.
    Saludos

  6. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    Bueno pues, como lo prometido es deuda, aqui os dejo el trabajo de esta tarde, la verdad esque cone sto de la vuelta a clase no le he podido dedicar mucho tiempo, asi que aqui os muestro todo paso a paso.

    Aqui tras enfundar el techo con dinta de carrocero, marcamos la zona de la rejilla, y nos ponemos con el corte, aqui podeis verme en pleno procceso.


    Unaz vez ya realizado el corte...


    Quitamos la cinta de carrocero y...


    Probamos con la rejilla puesta y estos son los resultados.


    Algo es algo, asique espero como ha quedado.

    PD: No dejeis que este post muera, que eso parece

  7. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    veamos como sigue, pero va bien

  8. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    para mi ke va mas ke bien ReVoX...pero en fin
    ya sabes lo ke opino de tu mod .vindicate,no creo ke tenga ke repetirlo aki.all very good ^^
    salu2 modders :wink:

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    A ver como acaba esto.

    ... será todo un ejemplo a seguir en organización eso de meter una RL en esa "cajita".

    Desde luego a mi no me gustan nada estos modelos de Lian-Li que montan la Fuente tapando parte de la placa.

    Un saludo.

  10. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por pritt
    Desde luego a mi no me gustan nada estos modelos de Lian-Li que montan la Fuente tapando parte de la placa.
    Esto ya esta solucionado...

    Actualmente ando con examenes y demas del insti por lo que solo me puedo manos a la obra ciertos fines de semana de lo que queda de mes, eso si, tengo avrios pedidos realizados y ando impacientemente esperando material para ponerme manos a la obra.
    Saludos

  11. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    Hola, gente! cuanto tiempo, no? espero que os vaya todo bien, y como vei ya estamos aqui de vuelta. (Sigo sin el deposito y sin la bomba DCC), me tendre que poner las pilas.
    Ahora que he terminado los examenes y em queda algo de tiempo libre, intentare mejorar la rejilla y terminar lo que es el frontal, que ya esta en procceso.
    Sobre la rejilla, realizare una personal, ya que anterior no se me dio muy bien, y en esta me va mejor ya que entra la gran ayuda de un amigo.
    Aqui os dejo dicho diseño de la rejilla doble (atras tendre que acortarla un poco ya que pega en el culo).

    Al final dejare instalado solo un HD de 320gb mismamente, y me he decantado por dejarlo en la bahia con un Kit Insonorización Disco Duro, concretamente este:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3309
    Sobre el tema del lateral, ya esta en procceso, y no seais impaciente porque en unas semanas ya habra fotos.
    Aqui os explico más o menos como ira.
    Pues como llegaisteis a ver en el primer post del tema, medio lateral dispone de cierto agujeritos ya realizadors, por lo que esa parte la recortaremos en el lateral original.
    (Recordad que al pasar la FA a la parte delantera, podremeos ver perfectamente la refrigeración líquida y ocultaremos perfectamente la FA y y zona de bahías devido a que solo es media ventana).
    La ventana sera de metacrilato negro (en la que meteremos iluminación blanca y un posible rayado conjuntando el diseño del mod).
    Una vez la ventana lista, pasaremos a realizar un lateral sobresalido, en nuestro caso, con este diseño para que quede a juego con la caja.

    Sobre la media ventana del lateral, ni comentar ya que estamos obligados a realizarla por los supuestos agujeros que contiene, por es el mismo diseño que el realizado en el frontal... Nota: entre el diseño de las circunferencias, iran las letras de GIAN-LI en diagonal.
    También he provado un baybus en una bahia para ver como quedaba y este es el resultado (es provisional).


    He tardado ciertos dias en solucionar un problemilla con mis amiguetes de coolmod, ya que tenia un asuntillo pendiente de algun pedido anterior, en fin, que ya esta solcuionado, asique ya podre procceder a realizar el pedido a coolmod, para adquirir las planchas de metacrilato negro, ya que sino es por coolmod a saber de donde las puedo sacar...

    Acerca de la Refrigeración Líquida, esto a la espera de que mi amigo Titanioberilio me termine el supuesto deposito en el que esta trabajando.
    Sobre la Bomba DCC, ya me he adquirido una de 2ºda mano a un precio asequible, por lo cual en que me llegue me pondre a trabajar en lo que iru posteo en un post de por hay, vamos, que para que la bomba gane una rpm de más.
    Sobre el radiador, ya sabemos que esta incorporado en su sitio tal cual, pero eso si, estoy deseando incorporarle un par de ventiladores OEM ALUMINIO, lo que nose es como me las apañare ara encajarlos con los tornillos allen, ya se vera cuando disponga de ello.
    Los bloques, tanto como el TDX para socket 939 como el Maze4 para la VGA se estan negociando, aqui os dejo unas fotos de ambos componentes.

    Maze4


    TDX socket 939


    Su estado no es nada malo, sobre la cinta blanca no es porque probocaba fugas ni nada del estilo ya que los racores pilla el tubo sin ninguna dificultad por lo visto.
    Lo que esta claro es que tendre que pulir bastante la base de ambos bloques, sobre todo el del TDX.
    i

    Pues eso es todo, y no seais impacientes porque en berves ya os mostrare este trabajo.

    Saludos

  12. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    ZONA BASE

    El trabajo realizado a sido uno que aprendi de pequeño en la eskuela, rallar un espejo por atras para hacerlo transparente, a todo esto, esta mañana he bajado a la cristaleria a por un espejo a medida para asi haber podido trabajar esta tarde en ello.

    Aqui os dejo unas fotos del procceso. (A todo esto se podria montar una Guía facilmente).







    PD: Desgraciadamente hay unos agujeros mas continuos que otros, pero vamos, al ir en la base no se nota.

  13. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    Algunos recordais el diseño de la Rejilla Doble? a la mayoria ya os la mostre por el msn, bueno pues tal diseño era este...


    Y aqui los resultados...





















    Espero que os guste, al que no le guste que se aguante jeje.
    Más adelante vere si meterle un buen pulimiento, depende como termine con el lateral.
    Saludos

  14. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Las letras verdes iluminadas quedan perfectas...

    La rejilla es muy curiosa. El aire podra passar bien con esas redondas tan grandes?

    Sigues asi y te quedara un peazo mod. Lastima que no puedas hacerlo cada dia...

    Saludos!

  15. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Te ha quedado perfecta la rejilla!!

    ¿Cómo has hecho el corte para que te quede tan bien?


    saludoss

  16. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    el bloque se lo vendi yo ( el tdx ) y esta bien, le meti el teflon pk me lo recomendaron...nada mas, a mi no me ha dado problemas pero me dijero que asi bajan las posibilidades de fuga, por lo demas hay que pilirlo, llevaba casi 3 meses sin usarse. Sigue asi unai!

  17. Oear21
    Oear21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    24
    wow que cortess x_X ya quisiera que me quedaran asi igual que javiviz como hcisite esos cortes y las letres verdes igual perfectas o lo hiciste con algo del diablo xD o eres un artista con el dremel

  18. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    Como realice los cortes?

    - Paciencia + confianza. Fundamental.

    - Herramientas.

    Sierra de Calar para los bordes.

    Eje flexible para Dremel. (Es un acople a la dremel oficial, para poder trabajar con una mini dremel, por lo cual nos es mas comodo trabajar en los sitios pequeños). A todo ello, decir que use discos que ya tenia por ahi a medio gastar de otros trabajos, porque al ser el disco a medio gastar, resulta que me fue mas comodo trabajar con disco a media altura que con disco
    completo.

    Lija de dremel y lija de mano, pues eso, pues tras realizar un borde, antes de continuar con el siguiente corte le metia una buena lijadita por si las moscas... despues, con una lija de mano por encima.

    No tiene mas misterio.
    Saludos

  19. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    Para que no parezca que devido a que ya haya realizado la Rejilla Doble es todo... aqui os pongo el pronostico del Lateral.

    Sobre el diseño me costo sacarlo la verdad, ya que los diseños del mod mas que nada son a modo de circunferencias... asique empece a buscar, entre burbujas, crateres, gotas... hasta que termine en diseños de campos de trigo, quien lo diria verdad?.

    De todos los que vi, me han convencido un par de diseños, por lo cual uno ira en el diseño del lateral, y otro rallado en la ventana del lateral.

    Aqui os dejo con lo que termine encontrando.

    El diseño en el mismisimo campo de trigo.


    Aqui el dicho diseño del lateral con las medidas tomadas.


    Y aqui mas o menos una vista de como terminara siendo el lateral sobresalido.


    Espero que os guste la idea y supongo que para esta misma semana ya tendre resultados para mostraros.

    Saludos

  20. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Juas que ventana mas chula!! Eres el amo con los diseños y aun mas cortando con el dreamel. Vale mucho ese accesiorio que dices? Porque la verdad que vale la pena. Sigue asi.

    Saludos!

  21. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    El acoplador para la dremel es este, creo que ronda los 30€, nose, yo lo utilizo prestado.



    Saludos

  22. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    Tras darme la chapa Mitutoyo, de a ver ese lateral y demas... pues como le he coemntado, tras salir del cs ya colgaria alguna cosilla que otras, pues aqui estoy, lo prometido es deuda... aqui os dejo una parte del procceso que estoy llevando a cabo.
















    Tened en cuenta que las últimas fotos que he sacado son desde la parte de atras, la parte que en realidad se dara a ver sera la azul.

    Espero mostraros en breves imagenes del procceso finalizado, pero de mientras me conformo con que os vaya gustando.

    Saludos

  23. Gigi_men
    Gigi_men está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    24
    M encanta y ya estoy esperando a ver como continua jejej. X cierto el lateral m encanta.

  24. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Me encanta como va..
    Seguro q es una pasada de Mod.

    Me apunto a verlo.

    Salu2.

  25. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    Me alegra que os vaya gustando, a ver si cuelgo fotos de el lateral ya terminado.
    Espero poderme pasar por el carrefour para comprarme una decapadora barata y poder realizar lo que es el chasis de aluminio.
    Saludos

  26. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Mensajes
    157
    Pues tio, muy bueno si señor, sobretodo el lateral, y el detalle de la fuente abajo, curioso, la rejilla de arriba quiza demasiado grande, pero no queda tan mal

  27. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    No es tan larga como parece, lo que sobresale tan solo es de 3.5cm de largo, por lo cual ocupara más que una normal, asique nose, es lo que buscaba yo, que tapara un poquitin mas lo que es el techo y mas que nada para ser un poco originales y no dejarlas todas rectangulares como las que venden.
    Saludos

  28. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Mensajes
    157
    Tambien es verdad ^^ Be water and be original (aunque el agua no lo es mucho)

  29. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    Buenas, pues aqui de vuelta tras sacar un poco de tiempo libre esta tarde, esto de los examenes... he estado soltando remaches al mod para meterle mayoria del chasis de metacrilato y como no, continuando con el lateral, que sepais que aún le queda un poquito, lo que es los agujeros pequeños, que espero que me quede bien. Cuando realice los agujeros pequeños pulire el alteral junto a la rejilla doble.











    Espero que os vaya gustando, ya sabeis que lo azul es la cinta protectora.
    Saludos

  30. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Esta wapisima la ventana!!! Lo que no me convence del todo es las redonditas de abajo que entran en la ventana, por lo demas exelente!!

    Saludos!

  31. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    Cuando realice el resto de redonditos pequeños que me quedan por realizar lo entenderas y veras como quedan bien, sino fijate en el diseño de arriba.
    Una vez que realice los agujeros pequeños que me quedan pasare a pulir todo como bien decia en el post anterior.
    Saludos

  32. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    Bueno pues, a pesar de pillarme una buena borrachera el sabado noche ya sabeis que el resto de fin de semana lo dedique a terminar lo que es el lateral y empezar a pulir la rejilla doble y el lateral, es posible que aún tenga que pulir un poco mas el alteral pero bueno.
    Aqui os dejo una sesión de imagenes.

























    Espero que os hayan gustado, aunque como bien he comentado arriba aún tengo que pulirlas un poco más, y si os fijais aún tengo que hacer los agujeros para fijarlos al lateral, pero esto en un momento. Como podeis observar los agujeros pequeños no me han quedado tan continuos pero os digo que a distancia no se aprecia.
    Espero encontrar tornillos de esos de seguridad que usan los coches en los capos, maleteros y asi, de esos alargaos que se cierran con alambre. En cuanto los tenga ya os pondre fotos de este lateral adjuntado al lateral de la lian-li.
    Saludos

  33. Oear21
    Oear21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    24
    8O parecen cortes con laser xDDD muy original xD esa ventanita ^^ ia veremos k viene despues

  34. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Te está quedando un acabado muy fino di_vindi.

    Una pregunta, a la hora de pulir la rejilla y el lateral, ¿cómo lo estás haciendo?

    Te lo pregunto porque el aluminio que tú estás empleando supongo que serán planchas de aluminio que viene anodizado. El anodizado es un proceso industrial que oxida la superficie del aluminio y esa capa superficial de óxido que se crea en el proceso le sirve de protección.

    Supongo que si lo pules lijando la superficie eliminarás esa capa de anodizado que traía el aluminio y la pregunta es si no te saldrán luego marcas debido a que por ejemplo, donde pongas las manos, o simplemente al lavarlo, pueda afectar la grasa o humedad unas zonas más que otras, produciéndose la nueva oxidación de forma desigual, no sé si me explico.

    Por otro lado, me ha parecido ver que en el frontal y ventana, algún agujero se te ha ido un pelo (muy poquito). Ya puestos, si quieres que otra vez un agujero te quede justo en un sitio, la solución es emplear una "plantilla" con el agujero ya hecho y sujeta encima del que deseas hacer y meter por ahí la broca (alguna fotillo puse en mi worklog).

    Donde tengas recobecos, puedes emplear en lugar de la dremel, sierra de marquetería con pelo para metales, a veces puede ser más fácil.

    Animo, que por experiencia propia, me imagino las curradas de lija que te estás pegando.

    Salu2.

  35. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    Hola buenas y gracias.

    @ Oear21. Muchos dicen de cnc, pero si te fijas en los agujeros pequeños veras que es un trabajo artesanal. Nadie es perfecto.

    @ macademi. Veo que tienes conocimientos sobre el tema
    Principalmente se fijo y despues pase a pulir con pañol de pulimiento, pero al ver que no quedaba del todo igualado y por no darme una matada al not ener pulidora, decidi aplicarlo un cepillado mate por eso tiene ese efecto.
    Lo que tengo pensado ahora es despues de haberlo cepillado intentarle darle por encima con discos de brillo, que son diferentes a los discos de pulir.

    En que lo realice ya os mostrare resultados.
    Saludos

  36. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    como te he dicho...es una pasada tio! quiero verlo acabao y a ver si lo veo en persona!! xD

  37. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    DISEÑO FRONTAL



    FRONTAL

    Bueno pues, aqui os dejo lo que es el frontal que ira sobresalido, de bajo de esta misma ira una plancha de metacrilato, en la cual ira el panel de control y demas.

    Aqui os dejo unas fotos, como veis es el mismo diseño que el lateral.



    Espero que os guste.
    Temo a que no me de tiempo a terminarlo para la Euskal Encounter.
    Saludos

  38. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Un trabajo excelente: Los acabados parecen de CNC.

    La rejilla te ha quedado fantástica, aunque le veo una pega: Tiene mucho sólido que le quitará bastante caudal a los ventiladores.

    Un saludo.

  39. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    Si, se ha llegado a realizar ciertas partes a CNC ya que gracias a dios un amigo de fuera disponia de una.
    Las siguientes fotos seran del mod terminado.
    Saludos

  40. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Espero con impaciencia a que termines ese mod, me esta gustando mucho lo que he visto hasta ahora

  41. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    As parado de hacer el mod??

    Con la buena pinta que tenia...

    Animos!

  42. di_vindi
    di_vindi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por VaK92
    As parado de hacer el mod??

    Con la buena pinta que tenia...

    Animos!
    Hola.

    Buena pinta tenía y tiene.

    En si el mod tiene muchos avances que le realice, pero hara que desde medidados de junio no le meto mano.

    Me puse a recortartar metacrilato rojo, y como me quede corto de emtacrilato rojo, de que necesitaba más, me quede a medio camino de llevarlo a las partys para presentarlo pero bueno.

    Ahora ando con estudios asique espero retomar el mando el mod en navidades o a ser posible nates, ya que lo tengo en el garaje bien empaquetado.

    Supongo que cuando postee fotos ya seran del mod terminado.

    Saludos.