Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ABIT KN9 Ultra (creo) ¿álguien la tiene?

  1. Invitado

    ABIT KN9 Ultra (creo) ¿álguien la tiene?

    Buenas,
    Voy a montarme otro PC y querría saber si alguno disfruta o padece esta placa.
    Actualmente tengo una Asrock 939 Dual SATA2 que me está dando problemas con el SATA2 pero por lo demás no está mal, aunque en estos 9 meses de uso se me ha quedado un pelín corta en tema de memorias y procesador...
    No sé que tal andan las Abit en general y esta en particular de incompatibilidades.
    No quería una placa con SLI ni gráfica añadida pues no lo usaré; seguramente me coja una geforce gama 7000 o por ahí de refrigeración pasiva (en pc city) pues no juego mucho y en memorias me estiraré y quizás coja ya 2 DDR2 a 800 para hacer dual chanel.
    A mayores de un lector DVD, la tarj. wifi SMC MIMO que ya tengo, y los discos (2 SATA2 Seagate) no le pondré mucho más.
    ¿Puedo tener problemas de tocamiento de pelotas con esta placa?

    Un saludo

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Esa placa es socket AM2 y el que tienes ahora, 939. ¿sabes que son incompatibles?

  3. Invitado
    Para la placa abit, yo tengo montado una abit kn9 sli, procesador am2 de 4,2, una grafica gforce 7600 (512 megas), disco duro sata 2 (maxtor), y memoria ram 2 x 1 g DDR2, el ordenador va muy bien,excepto algunas veces q se me keda la barra de tareas blokeada y aun no he conseguido solucionar, tp me he puesto mucho a mirar xq pasa, pero en general la placa base va muy bien y ruido cero.