Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con audio de placa.

  1. malkavian_net
    malkavian_net está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    la libertad
    Mensajes
    15

    problema con audio de placa.

    ,,,bueno todo iva bien hasta que estuve conectando mis parlantes y derrepente se fue el sonido, pense que era algo leve, pero ya no regresaba, luego reinstale el driver y no terminaba la instalacion, como tengo dos Windows entre al otro y estaba = no tenía sonido entonces ya pense que era algo grabe.
    ahora al prender me sale el siguiente mensaje:

    mi placa es una INTEL D945GTP con el audio es integado.
    Alguien sabe que puede estar pasando vi unos problemas en internet no tan exactos al mío donde pedían actualizar la BIOS me baje la actualización no paso nada.

  2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Es posible, que se te haya dañado el chip de audio integrado, compra otra tarjeta de audio. Auque puedes probar instalando windows con los drivers mas actuales

  3. malkavian_net
    malkavian_net está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    la libertad
    Mensajes
    15
    Es posible, que se te haya dañado el chip de audio integrado, compra otra tarjeta de audio
    8O bueno = pensaba que era algo del hardware lo malo es que mi placa solo tiene dos ranuras PCI en una tengo una tarjeta de TV en la otra pondré otra tarjeta de audio :roll: y ya no tendre mas PCI ojala no se necesite.
    Auque puedes probar instalando windows con los drivers mas actuales
    xq crees que deba intentar esto

  4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    no pierdes nada con intentar. desintala los drivers viejos, y baja los driver actuales en la pagina del fabricante

  5. Invitado

    problemas con la instalación de drivers Intel D945GTP

    Tengo una placa intel D945GTP p4 3.2 ghz ht 1gb de ram 120 de hd red y sonido integrado y video nvidia geforce 6500. he instalado el win 2003 server sin problemas pero a la hora de instalar los drivers del cd que viene con la placa intel, solo instala el driver del chipset pero no el de sonido ni el de la tarjeta de red. ayudenme porfa.
    En otra partición tengo instalado un win xp y ahí no he tenido problemas