Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Memorias en dual chanel/single chanel???

  1. MANOLOSGS
    MANOLOSGS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    63

    Memorias en dual chanel/single chanel???

    Buenas, resulta que tengo 3 módulos de memoria a 1gb cada uno...

    ¿¿Que es mejor, tener estos 3 módulos en single chanel, o tener 2 en dual chanel??

    Por otro lado, los modulos son ddr2 a 400mhz, y al iniciar el sistema me aparece a 266mhz... En la bios está en auto, pero si lo pongo manual a 400mhz, se reinicia el pc siempre, y no arranca...

  2. PepoCivs
    PepoCivs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Hola, lo de la RAM pues dual channel mejora el rendimiento, pero todo depende, tu cres que vas a usar los 3Gb de RAM? si trabajas con maquinar virtuales, y demas programas pesados, quedate con los 3 modulos, pero yo pienso que con 2 GB en ual channel para un usuario exigente esta bastante bien, yo venderia el 3er modulo y me sacaria dinero ke invertiria en algo HDD, mejorar cualquier cosa, irte de copas... XD
    lo de la bios, sque opciones te da? Auto, 400 ¿y alguna mas?
    Un Saludo
    prueba que se aproxime a 400

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    266X2=533 que es como te está identificando las memos. Si son DDR2 a 400, ya tienen un OC bueno.
    400X2=800; Un OC del 200% ya es pedirlas mucho, no?

    Salu2

    PD. Personalmente creo que 2Gb en DC irán mejor, y si vendes la otra...

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Puffy tiene toda la razon no se equiboca en nada... Si puedes pillate otro modulo de 1gb y ya tienes 4 gb pero dudo que lo aprobeches.. si no vende uno de 1gb y te quedas con dual channel

    saludos

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues yo le pondría otro módulo de 1Gb para tener 4Gb en dual channel y de paso, desactivaría la memoria virtual (al señorito windows a veces se le antoja utilizar el archivo de paginación antes de haber llenado del todo la RAM; por un lado es bueno, ya que te deja algo más de RAM para un uso inmediato, pero por otro lado es malo ya que el disco duro es más lento que la RAM y ello conlleva a perder tiempo (aunque sea cuestión de milisegundos)).

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Si no vas a actulizar al vista (q por otro lado no aconsejo para nada), ojo con los 4Gb y Xp q no se llevan bien