Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aconsejais la Asrock 775Dual-VSTA?

  1. chinfla
    chinfla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    29

    Aconsejais la Asrock 775Dual-VSTA?

    Voy a actualizar el equipo del peque y quisiera aprovechar, caja, fuente, video, dvd. El video es una tarjeta AGP y no encuentro muchas placas que tengan agp 8x

    Quiero comprar placa, memoria y procesador.

    Me aconsejais esta o cual me recomendais. El gasto no quiero que se dispare.

    Un saludo

  2. Hills
    Hills está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    126
    La placa está muy bien para la transición a PCIE y DDRII, así puedes conservar tu memoria DDR1 y el AGP si quieres.
    Yo lo primero que hice fue cambiar el procesador, de un PIV a un 6600 Conroe, después la memoria DDR1 a DDR2, luego de una 6800 GT a una 7600 PCIE, ahora que ya lo tengo todo cuando pueda me compraré una placa que me permita hacer un buen overclock.
    Así, cambias poco a poco en medida de tus posibilidades económicas y no tienes que hacer todo el desembolso junto (placa, micro, memoria y T. Video)
    Un consejo, con esta placa no intentes hacer overclok, ya que se vuelve muy inestable.
    En cuanto a todo lo demás, tiene lo normal: sonido, SATA, Raid, etc

  3. Invitado
    Ha salido un modelo nuevo, se llama "AsRock 4CoreDual-VSTA" y sustituye a la 775 si la encuentras a precio similar no lo dudes pues aparte de soportar micros QuadCore el chipset es la versión Ultra y no la Pro de la 775 con lo que seguro se puede subir más el bus de los 300Mhz.

    S2

  4. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    230

    Yo la tengo

    Hola yo tengo esa placa, la compre xq era barata y me ayuda a ir poco a poco comprandome cosas mejores, ya q las demas casi ninguna incorporaba DDR y DDRII, agp y pci-e... Yo la sigo utilizando y ami me va bien la he llegado a poner a FSB 228 (ya se ke no es muxo) estable, ami me ha dado resultado y lo del Chipset ami el CPU-Z me dice que es el PT880 Pro. Ami me va bien solo modificando el chipset y las memorias he conseguido bastante rendimiento. Saludos

  5. AITOR_queen
    AITOR_queen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Cañete la Real
    Mensajes
    10

    Placa

    Hola:

    Yo tengo esa placa y esta muy bien por que tiene pci-express y agp , ddr y ddr 2 , pero el fallo que tiene eske el pci-express es 4x .
    Si la quieres para agp esta placa es barata y buena

    Un saluda 8) 8)