Resultados 1 al 16 de 16

Tema: .:-[ Morrigan ]-:. .:-[2º MOD by Ankou]-:.

  1. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553

    .:-[ Morrigan ]-:. .:-[2º MOD by Ankou]-:.

    Llevo un tiempo con otro pc que compre de seugnda mano y como no, la caja que tiene es fea de narices aparte que ocupe demasiado encima de la mesa



    El pc se compone de:

    Placa Base: ASUS CUSL2-M
    Procesador: Pentium III Coppermine 667@950 Mhz socket 370 + Disipador 5cm y ventilador 5cm
    Fuente: Generica 250w
    Ram: Kingston Value Ram 2x128
    Grafica: Gigabyte 7000 64Mb
    Tarjeta Sonido: Fortemedia FM801
    Disco Duros: 2X Seagate 40GB ST340014A
    LCD: 20x4 chip HD44780 (aun no lo tengo)

    y unas fotos de los componentes:




    La caja a modear es una vieja de un PII que se quemo y que tenia medio desguazada



    Lo primero que tengo que hacer es terminan de desmontarla y poner todos los remaches nuevos porque algunos estan flojos.

    En vez de montarla tal y como esta, digamos que la voy a montar al reves, dejando la placa base con las pci hacia arriba y pudiendo asi hacerle una ventana a la derecha, el motivo es simple, mas adelante estara pegado a la pared en el lado izquiero, asi puedo hacerle la ventana y que no quede tapada

    Otro de los inconvenientes que encuentro es la fuente porque la postura que tiene no me gusta, sobre todo porque oculta parte de la placa base e impide la refrigeracion; tengo pensado en ponerla en algun otro sitio aunque aun estoy barajando varias posibilidades

    Principalmente el exterior ira pintado de verde o verde metalizado y con alguna cosa en rojo y/o naranja y/o negro, pero el interior aun no lo he decidido

    La distribucion de los componentes del pc van a cambiar casi todas pero hasta que no termine de hacer los renders y comprobar que va a quedar bien anclado y sin estorbarse, no los pondre por aqui

    En el fronal ira un blowhole para refrigerar un poco el pc y los hd y otro lateral para poder quitar el ventilador de 5cm que hace demasiado ruido

    El frontal por supuesto que lo tengo que modificar de alguna forma aunque aun no tengo ninguna idea

    Hasta aqui la presentacion del proyecto, duda, sugerencia...

  2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    interesante...jejejeje haber ke tal te keda
    saludosss

  3. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    mas o menos la idea de donde ira la fuente la tengo casi clara del todo

    por encima esta es la idea de la distribucion de los componentes aunque no hay nada seguro

    la primera imagen corresponde a como iria la fuente en el su lugar pero claro, ahi quita toda la vista y estropea la refrigeracion

    la segunda seria en el caso de hacerla externa aunque no seria en esa caja, iria en una cajita de metacrilato con iluminacion y demas tonterias

    y por ultimo, la que mas me convence, colocada en el frontal y lo mas segura que oculta tras alguna rejilla, desmontandola en parte para sacar un alargador del cable de alimetacion en la parte trasera


  4. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    yo creo ke la ultima...aunke me parece cueriosa la 2ª...joe ..como consigues hacer esos renders???yo lo estuve intentando hace poco y na de na..
    saludosss

  5. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    la fuente y el lector lo he sacado de una web (modificandolos un poco) y el resto lo he ido haciendo yo

    la segunda podia quedar bien pero volvemos al echo de que ocupa espacio que no tengo ; donde va a estar hasta junio tengo el espacio justo para la tft de 15 pulgadas, los altavoces y la caja

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo por temas de refrigeracion: (mas tratandose de un 24/7) pondria los HDs abajo donde la FA en vertical (si caben claro) y la FA donde los HDs: justo encima de ella haria una agujero con una rejilla para que se disipase el calor de la FA hacia arriba, la FA tbn deberia de estar agujereada en la parte de arriba.

    S4LU2.

  7. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    el pc no va a estar 24/7 asi que no creo que haya problema de tempertura

    aparte en la parte superior, justo al final ira una rejilla (lo mas seguro) para evacuar el aire caliente que aya dentro de la caja

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Ok, quiza la rejilla seria demasiado si no va a estar 24/7 ya que se te llenaria la caja de porqueria. Aun asi me parece buena idea.

    S4LU2.

  9. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    ya tengo algun diseño del frontal pero el pc con internet se me ha quemado y hasta que lo arregle no podre subir foto, habra que esperar hasta que lo arreglen para que sigua adelante

  10. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    ke se ta kemao? 8O 8O ,joe ke putada macho,haber si nos pones el diseño cuando puedas...
    saludoss

  11. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    este no, ha sido el otro (Lugh), la verdad es que solo hay que cambiar la placa base, ram, procesador y disipador lo mas seguro que a lo largo de esta semana o la que viene este arreglado

  12. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Ankou
    la verdad es que solo hay que cambiar la placa base, ram, procesador y disipador
    solo...XDDD,vamos uno nuevo

  13. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    casi casi, bueno la verdad es que tambien tengo que comprar otra grafica, no porque este mal, sino porque es agp y la placa nueva tendra por supuesto pci-e

  14. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Ankou, vaya putada, con lo que me mola el Lugh.

    Parece q no, pero que se te estropee el pc justo cuando estas haciendo el proyecto de otro Mod.... no tiene palabras.

    Por cierto, que grafica es esa Agp q no vas a usar... ?

  15. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    es una 9600 pro y de no me saobra nada, cuando este arreglado ya os contare que hare con las piezas

  16. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    debido al problema con mi otro pc, me he quedao sin dinero asi que este mod queda temporalmente detenido, si para semana santa tengo algo de pasta, quizas lo continue