Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Temperaturas en 3200xp

  1. NiCH
    NiCH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    54

    Temperaturas en 3200xp

    Buenas,

    Estoy bastante preocupado con las temperaturas de mi nuevo micro. Antes tenía un 2800xp combinado con un thermalright slk900A y un enermax de 9cm usando artic silver 5 y la temperatura que tenía era buena: unos 30º en idle y 45º full. El caso es que ahora tengo un 3200xp con la misma configuración y el condenado se pone a 60º como le corra el cpu burn en modo abrasivo durante unos minutos y coge los 50º como nada si lo tengo a bajas revoluciones. He comprobado que todo está bien instalado y he probado a limpiar/instalar el disipador de nuevo pero no consigo mejora. Alguna solución/sugerencia? Que temperaturas son normales para este micro?

    P.D: todo medido con una sonda under-core.

  2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    No es que dude de tus temperaturas actuales, pero si de las que tenias con el 2800+.¿eran medidas por software?
    Con 60º el micro no esta ni mucho menos a punto de freirse. Si quieres bajarle la Temperatura, deberias pillarte un conversor para 12 cms y meter un ventilador de 12 con mejor caudal, o aumentar las rpm del que tienes ahora.

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    El mio esta entre 42 y 50 ºC con un aerocool ht-101, tengo 2 ventis de 8 cm en el frontal, otro en el lateral, y 2 arriba sacando aire de la caja. Las temperaturas son con todos al minimo, excepto el del micro, pero ese ni se oye.

  4. NiCH
    NiCH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    54
    Las temperaturas del 2800xp y del que tengo ahora, el 3200xp son medidas tanto por software como por una sonda colocada under-core, y ambas miden prácticamente lo mismo, es decir, que no desconfío de la temperatura real. Aparte tengo una caja thermaltake damier V5000A y dentro de la caja tengo una temperatura de 25º grados. Estoy desconfiando del micro, es verde, cuando yo contaba con que fuera marrón, tendrá algo que ver? Saludos.