Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda sobre Molex en Tarjeta PCI Firewire.

  1. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714

    Duda sobre Molex en Tarjeta PCI Firewire.

    Buenos dias, siempre he tenido la duda sobre la verdadera funcion de un molex macho que viene en mi tarjeta PCI Firewire. Yo me imagino que es para meterle Voltios para una posible conexion de un cacharro via firewire que necesite alimentacion extra, pero : ¿Es como me imagino o estoy totalmente equivocado?. Nunca he querido meterle un molex primero por que no estoy seguro y segundo por que no me ha hecho falta ya que ahi solo he metido por el momento mi camara de video. Otra cosa, no me digais , identifica tu modelo y busca en internet las bla,bla,bla... por que eso ya me lo sé :wink: , la tarjeta es marca la chata y venia en cajita con garantia en chino y ya esta y por tanto va como un nec generico que sera lo mas cerca que esta windows (o el everest, sandra y demas) de saber el verdadero fabricante.
    Un Saludo.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Jamás he visto una tarjeta FireWire como la q describes... ¿podrías poner una foto?

    Un saludo

  3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Ahí van las fotos




  4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Ademas, como veras en la parte trasera, tiene otra entrada más que no tiene demasiado sentido ya que queda en el interior de la caja. La unica utilidad seria sacando un cable por alguna rendija de la caja, pero lo que me noquea es el molex para la entrada de voltios.

  5. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Hombre, un poco rara si que el la tarjeta.... creo que la conexion posterior que tiene es USB, por lo que supongo que serviría para conectar algun dispositivo interno via USB tb (lcd's por ejemplo)... o podría ser para convertir una salida USB en una Firewire? Por probar que no falte xD
    La tarjeta esa creo que tiene 3 entradas firewire, no? cada una soporta entre 6 y 15w (un maximo de 45w). La entrada de molex de 4 pines supongo que será para que no sea el slot pci el que tenga que soportar ese consumo.

    Un saludo

  6. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    La trasera es firewire tambien, pero ¿quien se atreve a comprobar que dandole comida para que tire de la fuente y no de la placa no pegue esto el peo padre?, yo ante la duda no me atrevo. A ver si hay alguien que tenga algo parecido y nos saca de la duda.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por AlexSocket478
    Hombre, un poco rara si que el la tarjeta.... creo que la conexion posterior que tiene es USB, por lo que supongo que serviría para conectar algun dispositivo interno via USB tb (lcd's por ejemplo)... o podría ser para convertir una salida USB en una Firewire? Por probar que no falte xD
    La tarjeta esa creo que tiene 3 entradas firewire, no? cada una soporta entre 6 y 15w (un maximo de 45w). La entrada de molex de 4 pines supongo que será para que no sea el slot pci el que tenga que soportar ese consumo.

    Un saludo
    Pues sí q es rara, pero estoy de acuerdo con la afirmación de alex, cuando hay un molex adicional es para q la alimentación venga de la fuente directamente y no del slot PCI...

    Un saludo