Resultados 1 al 8 de 8

Tema: puerto agp

  1. gastonMM
    gastonMM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    lanus
    Mensajes
    41

    puerto agp

    q tal?, bueno tengo un puerto agp 4X q es lo maximo q soporta el mother (segun la bios) y yo keria saber si hay alguna manera de poder llevarlo a 8x ya q la placa de video q tengo es 8x y con mi puerto 4x no la puedo aprovechar al amximo

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Creo que no, eso depende de la versión de AGP, el 4x/8x es el 3.0, y si no puedes pasar de 4x será 2.0.

    Un saludo

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: puerto agp

    Cita Iniciado por gastonMM
    q tal?, bueno tengo un puerto agp 4X q es lo maximo q soporta el mother (segun la bios) y yo keria saber si hay alguna manera de poder llevarlo a 8x ya q la placa de video q tengo es 8x y con mi puerto 4x no la puedo aprovechar al amximo
    Es imposible ya que la versión (y la velocidad) del AGP está "determinada" por el chipset.

  4. gastonMM
    gastonMM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    lanus
    Mensajes
    41
    uhq bajon . yo pensaba q actualizando al bios o algo asi se podria pero bueno.
    grax

  5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    No te preocupes, no pierdes rendimiento con el slot agp 4x, ya que los juegos y aplicaciones se adecuan al hardware que tu tienes, no enviaran mas datos que el puerto agp 4x no puede soportar, ademas la transferencia de datos esta limitado por tu tarjeta grafica no por el puerto, este es solo el canal, si mudas agp 8x solo haces el canal mas grande pero no enviarás más datos. No exite diferencia de rendimiento entre puerto apg 4x y 8x.

  6. Invitado
    la diferencia si se nota ya 1q mi hermano tnemos la misma placa pero el la tine en slot 8x y los juegos no se le traban y el nfs underground (x mensionar un ejemplo) los graficos se ntan mucho ams lentos ami q a el

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por alito23
    No te preocupes, no pierdes rendimiento con el slot agp 4x, ya que los juegos y aplicaciones se adecuan al hardware que tu tienes, no enviaran mas datos que el puerto agp 4x no puede soportar, ademas la transferencia de datos esta limitado por tu tarjeta grafica no por el puerto, este es solo el canal, si mudas agp 8x solo haces el canal mas grande pero no enviarás más datos. No exite diferencia de rendimiento entre puerto apg 4x y 8x.
    Sí y no. Si tiene una tarjeta gráfica de gama alta la placa base le limita; la gráfica irá a medio gas ya que el AGP 4x tiene una tasa de transferencia de 1Gb/s mientras que el 8x la dobla (al ir más rápido este último, van más datos en el mismo tiempo, con lo que se puede "recargar" más el "canal" con información útil que aprovechan las tarjetas de gama media y gama alta para una representación tridimensional más realista). Si el rendimiento fuera el mismo, no se utilizaría el PCI-Express x16 para las tarjetas gráficas.

    En caso de tener una tarjeta gráfica de gama baja, la diferencia no se notará ya que internamente la tarjeta gráfica no va a poder procesar tanta información al ritmo con el que le llega.

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Vamos mejor explicado imposible... si tal cosa que dices fuera verdad no se avanzaria en las ranuras (AGP x2, x4, x8 y Pci-e x16) se quedaria en el AGP x2... y eso seria un gran paso hacia atras..

    SAludos